Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

2. Re: NEUMATICOS

Bolso-con-cuero-rojo.jpg

DSCI0001.JPG DSCI0005.JPG

3. Re: NEUMATICOS

cuando conseguí tapacubos, había comentado que traían un aro de acero que se quitaba muy fácil y que podía servir para algo.....

pues ya les estoy dando un uso, voy a hacer un macetero colgante, forrado de hojas de carrizo (que cuando sequen dentro de una semana serán prácticamente indestructibles), luego meteré un plástico dentro y un Sedum colgante.

al estar verdes, se doblan muy bien, secas se ponen tiesas,

también estuve pensando en coser tela de saco, pero me entró pereza.....muchaaa pereza

bonito hubiera quedado con cuerda, pero en este preciso momento no tengo na de na, si queda bonito el próximo con cuerda

os muestro un adelanto, lo terminaré mañana

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

Ana te juro que flipo :sorprendido: y se las compran????? vamooooooooooos que me dedico yo a eso si me las compraran por ese precio... pero me da a mi que aqui no las compraria a ese precio nadie :icon_rolleyes:

Te sorprenderia mucho verlas en el escaparate... te imagino pensando: eso son macetoruedas o es ya mi obsesion :meparto: :meparto: :meparto:

5. hades666

tu primera ruedaaaaa :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: hace mucha ilu la primera verdad??? :mrgreen:

Ya estas tardando en ponerte manos a la rueda como dice perlis :13mellado: y las fotos las estaremos esperando :happy:

6. hades666

jajajjjaja :meparto: :meparto: :meparto: te ha faltao otra mano para hacer una macetorueda :mrgreen:

7. hades666

mas de 50 :sorprendido: ahora si que no me extraña tu saturacion :meparto: :meparto: :meparto:

Verdaaaaaa que seguro que no lo valoran lo suficiente :13mellado: pa la proxima dejas claro que les regalas una maceta de 50 euracos o mas segun el valor añadido que tengan :13mellado:

8. hades666

que bieeeeen ya estas en ello :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Es parte del neumatico.. por supuesto que viene de perlas para el hilo :smile:

La pagina que has puesto buenisima ;)

Ya iras contando avances :beso:

9. hades666

una idea estupenda lo de la huella... cada dia te superas ;)

10. hades666

Este parece que antes lo agujerean y luego lo cosen a mano y puntadas bastante larguitas en realidad

11. hades666

Menos mal que has puesto la ultima foto porque no sabia de que era la hoja :meparto: :meparto: :meparto:

eres una artista lidia de verdad... te va ha quedar precioso :ojoscorazon: ... tambien tienes que enseñarlo terminao ;)

12. Re: NEUMATICOS

si, en la parte izquierda se ven los agujeros, pero no hace falta, cosí con una aguja de lana y no requiere esfuerzo.

13. Re: NEUMATICOS

muchas gracias, claro que lo voy a enseñar, aunque quede un churro, yo lo enseño igual ;)

14. Re: NEUMATICOS

pues entonces pondré cosillas, hay mucho y todo diferente.

lo del bolso es muy relajante, echaba de menos hacer algo que pudiera estar en el sofá viendo la tele a la vez.

¿puedes creer que no lo tengo terminado y que ya apareció dueño?:55burla:

casi mejor, porque el siguiente si va a estar guapo y me lo quedaré.

15. Re: NEUMATICOS

gracias, creo que es buena idea, en plan poner algo identificativo, como un sello de autor.

la repera sería conseguir una rueda de un coche de juguete, pero que sea un poco más grande de lo normal.....y usarlo como un sello tampón.