Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

  1. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS

    Hola Lidia!!

    Tengo que ver los vídeos que pusiste, ahora no me da tiempo, a ver si a la noche puedo :5-okey:

    La rueda no se mueve porque la llanta va pegada al neumático :5-okey: unicamente que sea una rueda muy vieja :icon_rolleyes:..... luego le quedan unos agujeros grandes, con ponerles una piedra listo ;)

    Estoy leyendo todo muy rápido nose si aclaré algo o aun líe mas :11risotada:

    A la noche entro y si teneis alguna duda me lo decís..
     
  2. Re: NEUMATICOS

    Pues yo veo el video, y pienso esos neumáticos no se de que serán segúb se doblan y se ven de blandurrios, vamos las ruedas de mi coche no se doblan así, y las del tractor de mi padrs vamos ni con 20 tíos haciendo el animal las doblas.
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    damela a mi :mrgreen: se ve grande... que buen estanque sale de ahi!!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Re: NEUMATICOS

    pues yo me pido los palets azules que se ven al fondo
     
  5. Re: NEUMATICOS

    cierto, se ven blandurrios porque también les quitan el aro que va en contacto con la llanta por el otro lado.
     
  6. Re: NEUMATICOS

    muchas gracias por la respuesta, ahora mismo no tengo ninguna rueda con llanta, pero la próxima vez que vaya al desguace pido una, y tengo que hacer un par de copas de esas.

    creo que voy a empezar por esas que traen los coches de repuesto, que las llaman galletas, al desguace al que voy me las dan seguro.
     
  7. Re: NEUMATICOS

    Todo será intentarlo peor primero habrá que hacerse con un neumático, porque la verdad aquí es que es imposible, en los talleres nada de nada y en desguaces los que están en buen estados aún se revenden y los viejos se llevan a reciclaje, que por otro lado es lo que la ley marca.

    Tiene tela que con todos los que se tiran por cualquier lado nadie pensara en darles alguno uso, y ahora que no ves ni uno ves cosas de estas.


    Como lo que dices de los palets, hace años los veías tirados por miles de sitios ahora es trabajo casi de riesgo encontrar palets.
     
  8. Re: NEUMATICOS

    necesitamos urgentemente esta máquina que saca los alambres de las ruedas para que queden super blandas, no se nos resistirían ni las de los tractores. :mrgreen:


    quiero un taller cerca con una de éstas
     
  9. Re: NEUMATICOS

    mira que sencillito se ve, seguro que tienes esta herramienta tirada por casa y no lo sabes, con esa rueda sacas 2 estanques :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    lidia por favor me pido las 2 maquinas :meparto: :meparto: :meparto:
    Las compramos a medias??? :meparto: :meparto: :meparto:

    Queda mona la rueda almacenadora pre-compostadora.... pa mientras que no compremos las maquinas :mrgreen:
     
  11. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS

    Ni loca!! :meparto: tu no sabes que para conseguirla me subí encima de nose cuantas ruedas en un taller y casi me caigo entre ellas :meparto: el dueño del taller al verme entrar ya me dijo: Ana hoy no tengo nada solo tengo neumáticos y yo que a cabezota no me gana nadie le dije: puedo mirar?? y allá me fuí entre la montaña de neumáticos :meparto: y allí estaba ella esperándome y me la llevé gratis :eyey:

    Buenoooo, voy a tener que poner a mi perrita que no levanta dos palmos del suelo vigilando :meparto: estas me quieren llevar mis tesoritos :meparto:

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    Habria que verte trepando por las ruedas :meparto: :meparto: :meparto:

    y te dijo que solo tenia neumáticos???? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: pero que mas vas a buscar alli???? y para que? :sorprendido: :sorprendido:

    Cuidado que a mi se me antoja hacer de todo lo que sea crear desde las cosas supuestamente inservibles :sirena: luego me falta apoyo para buscar las cosas necesarias porque soy una cagajoná y no cojo el coche... pero sino.....
     
  13. Re: NEUMATICOS

    ¿para que vas a ir en coche?
    vete directamente con esta máquina:meparto:
    0002477733.jpg

    yo me veo con semejante montón de ruedas delante de mi...... perdería la compostura.

    yo ahí no veo ruedas: veo macetas
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    ya son 3 maquinas las q necesitamos, se pone la cosa chunga :13mellado:... habra que pedirselas a los reyes magos a ver si se enrollan :mrgreen: