Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

espero encontrar fotos antes de que acabe de leer :smile: sino prontitooo ehh ??

2. hades666

woooowwwwwwwwwwwww.. te quedó de miedoooooo.... fue dificil al final???

3. hades666

pero buenooooo que estilazo... tu bolso firestone es magnifico... vamos que te lo propones y te pones y lo consigues :beso:

4. hades666

y yo tantos proyectos y solo tengo hecha una macetorueda y aparte tengo 2 ruedas de coche esperandome y 3 de scooter :desconsolado: se me acumula el trabajo :icon_rolleyes:

5. hades666

como no tengo na hecho pa enseñar os enseño 2 de esas ruedas de scooter que encontre... llevaba tiempo buscandolas :smile:

no veis ya una macetorueda colgante???? jajajjajaja :meparto:

la verdad es que va ha ser complicao porque tienen el hueco muy grande para el tamaño de la rueda y si ademas por arriba le tengo que comer mas para que deje de ser concéntrico..... a ver que tal ;)

porque no voy a poder ponerme pronto pero tengo unas ganitas de ponerme yaaaaaaaa..... pa poder poner mi sedun burrito ya que empieza a colgar :ojoscorazon:

6. Ampp

Ampp Ana

Lidia :sorprendido: te quedaron perfectos los bolsos :ojoscorazon: :ojoscorazon: ......donde pones el ojo pones la bala, eres una artista!! :5-okey:

Hades, esas ruedas te quedarán muy bien como colgantes :5-okey:

7. Re: NEUMATICOS

gracias chicas :beso: , perfectos no quedaron, pero las fotos hacen milagros :11risotada:

ahora se me metió en la cabeza hacer una especie de cesta para llevar las herramientas.... vamos a ver lo que sale.

y estoy guardando los pitorros (la cosa esa por donde entra el aire o sale, según :icon_redface: ) para hacer lo de las llaves, que me encantó.

ánimo con esas ruedas de scooter, lástima que tengan tan poco lateral, no se si serán las más apropiadas para hacer ese tipo de corte, para el aro central o unos buenos alicates de corte o sierra para metal... porque se las trae el temita...

8. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Lydia felicidades por esos bolsos!!...¡que imaginacion!...a mi me gustaria hacer uno asi de cinturon para poner las herrmaientas cuando estas trabajando, creo que con este material quedaria muy bien...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Hades...a ver como sale esa colgante...ya enseñaras...yo todavia no tube tiempo de mirar por ruedas...pero necesito ruedasssssssssssss:twisted:

9. Re: NEUMATICOS

date una vueltecilla por el campo, estos días están ensilando como locos y hay ruedas por todas partes.

10. Re: NEUMATICOS

pict0648.jpg

ésto lo pongo por el dibujo, que me parece muy apropiado.:
    331308

11. Re: NEUMATICOS

con los restos de cámara que me sobraron después de hacer los bolsos, hice un mini macetero colgante.

quería ver el aspecto, casi hay que tocar para saber que no es cuero.

lógicamente ésto es una prueba, porque con tanto pliegue, se llenará de nidos de araña, y no quiero eso.

lo hice así porque era la forma más rápida y sin coser.

pero como me gusta, los próximos irán con costuras y en forma de cesta

estuve buscando por la red si hay algo en macetas colgantes de cuero, y no hay nada, con lo cual, toca inventar

12. hades666

Esta chulo, bien podria ser tambien un bolso :happy:

13. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

siii muy chulo Lydia...¿y probando a hacer una cesta en tiras entrelazadas?...creo que quedaria genial!!

14. hades666

perlis entre lo gamberrete que es mi sobri y lo que habla mi hermano... se me paso preguntarle lo del pegamento de la zodiac :icon_rolleyes: a ver si la semana que viene