Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

¿os fijasteis en el mensaje 1233?

¿cuando os animáis?

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

no te entendí lidia? o es que no es por lo que yo he escrito antes?

3. hades666

lidia eso pa mi es mu rococo...jajajaaj :meparto: :meparto: :meparto: que tu ya sabes que yo quiero todo de lineas sencillitas :mrgreen:

4. Re: NEUMATICOS

si, era a ti, perdón pero no cité el mensaje 1242, lo que pusiste en negrita.

que digo yo, que si una cesta de esas le das la vuelta, queda igual que un columpio

columpico-rueda-coche.jpg

igual soy yo la que no te entiende a ti :-?
    llanta_columpio.jpg

bueno, o al menos a mi me lo parece

5. Re: NEUMATICOS

eso me suena a disculpas :meparto: :meparto:

6. hades666

ahh vale que no lo veia... bueno aunque yo aun me estoy comiento un poco mas el boli y quiero que el corrte vaya de menos a mas.... como me explico a ver... que no siga una circunsferencia concéntrica.... pero como cambia de plano porque hay que meterse en la zona de rodadura.. que ademas al ser de moto es mas redondeada... pues es complicaillo hacerlo de manera que quede bien.. a ver que sale, pero ya no lo voy a seguir intentando con el cutter... para estas ruedas almenos es criminal, aunque añada aceite a la hoja :-?

PD: Seguro que no se me entiende... mejor voy a ver si le hago una foto con la tiza ; )

7. hades666

jajaaja... si tiene que ser la ostia de dificil de hacer... pero aunque no lo fuera no lo haria asi.. en serio que me gusta todo con lineas sencillas.... por eso me gusto tantisimo el miniestanque... por la sencillez ;)

8. hades666

este es el corte que le quiero dar... no se va ha notar demasiado el efecto que queria pero asi yo creo que me gusta como puede quedar.... o no se, igual lo modifico ahora que todavia estoy a tiempo y corto la parte superior mas cerca del aro... ya veré

9. Re: NEUMATICOS

ok, ahora si te entiendo.

y en el frente te queda un pico hacia abajo, donde se unen los 2 cortes :icon_rolleyes:

:52aleluya: :52aleluya:

10. hades666

eso es ;) lo que no se aun como decia es si hacerlo como en la foto o empezando mas cerca del aro central... seguramente lo haga de mas cerca del aro central para que se note mas la diferencia.. aunque se hace mas dificil trazar asi con la tiza

11. Re: NEUMATICOS

cuanto más se vaya estrechando y que arriba quede justo el aro central, más hará el efecto buscado.

¿y para marcar con tiza no te ayudará el otro que tienes como plantilla?

tenías 2 iguales ¿no?

12. hades666

tengo 3.... podria intentarlo, gracias por tu idea :5-okey:

lidia tu pusiste una foto de la cuchilla que usas?

es que la estuve buscando pero no la encuentro.. o esque yo me lo he imaginado? mañana voy a ir a la ferreteria que es que por la tarde no abren y hoy me he dao con la puerta en las narices :icon_rolleyes: espero que no sean muy caras

13. Re: NEUMATICOS

no era yo (uso sierra de calar) y no recuerdo ahora quién podría ser.

¿y un cuchillo fuerte con un poco de sierra?

14. hades666

digo cuchilla de sierrra de calar.. es que yo tengo sierra de calar, pero la cuchilla o mejor llamada hoja no sirve para los neumáticos... se quedaba parada, no avanzaba

15. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

JA JA JA¡CON ESOS SI QUE NO ME ATREVOOO!!:sorprendido: