Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

yo no se si soy yo o que mi sierra de calar es una mierda... el caso es que si vieras lo mal que cortaba, ni avanzaba mucho ni era capaz de seguir una linea pintada.... horroroso... en realidad con el cuter no es tanto esfuerzo cuando la cuchilla esta bien ;)

2. hades666

Jara... me parece a mi que mi sierra de calar no llega a la altura de la tuya porque esta solo tiene el boton de avance y el del bloqueo.... la marca es del antigüo prica... imaginate que muy buena no es :icon_rolleyes:

No se igual tiene razon lidia y la culpa es mia... otro dia lo volveré a intentar en la rueda que ya deje fatal que la voy a dejar para prueba :11risotada:

3. Re: NEUMATICOS

Jara, que alegría verte por aquí :beso:

cute_tire_flower_pots_55_logan_27532481.jpg

Making%2Bpot.jpg

complete%2Bpot.jpg

4. Re: NEUMATICOS

6000-main_temp1.jpg

032.JPG

Terracotta_Planter.jpg

Guess-What-Planter-Made-From.jpg

P6100056_%5B640x480%5D.JPG
    :ojoscorazon:
    3846634500_3c643356fb.jpg

5. Re: NEUMATICOS

6. Re: NEUMATICOS

7. Re: NEUMATICOS

no digo que tengas la culpa, lo que digo es que no tiene por qué ser un sufrimiento cortar la rueda, por eso pensaba que igual era una posición o postura no correcta.

¿quieres que este fin de semana grabe un video cortando y lo suba?

:beso:

8. Re: NEUMATICOS

por hoy me despido,

no se si decir mañana más y mejor, creo que ya tenemos la recopilación mundial de macetoruedas.

:beso: :beso:

9. hades666

bueno tienes razon tu no has dicho eso... yo me entiendo :11risotada: :11risotada:

venga si... si no te importa :icon_rolleyes: Seguro que la culpa es mia (y esto lo digo yo)... o sino es que la máquina es una mierda porque la cuchilla es de madera y por la marca no deberia ser mala :icon_rolleyes:

10. hades666

ni que lo digas lidia... este va ha ser gracias a ti casi exclusivamente el mejor post sobre reciclado de ruedas del mundo mundial.... vamos que da para hacer conferencias sobre el reciclaje de las ruedas ;)

11. isabel malaga

isabel malaga

Me encanta ésta¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: es que ahora me dió por el mosaico, sólo quiero hacer cosas con esta técnica.Pero ¿que material habrán usado para pegar sobre el caucho?:icon_rolleyes:

12. Re: NEUMATICOS

todavía estoy por aquí,

estos días estoy investigando mucho sobre el tema mosaico para el nuevo hilo que abrí.

es la técnica de la malla.

es decir, pegan todas las piezas sobre una malla, que puedes tener debajo el dibujo orientativo, y luego, esa malla flexible con las piezas ya pegadas, la vuelven a pegar a una superficie redondeada, sin peligro que caigan o se muevan.

entonces, lo único que hay que pegar es la malla de plástico sobre el caucho.

va a ser lo próximo que ponga en el hilo, pero un adelanto: http://miartemosaico.blogspot.com/2007/11/tcnica-de-malla.html

ahora si que me voy, hasta mañana

besazos

13. hades666

yo creo que simplemente con pegamento de contacto pegaria bien.. a ver que te dicen... te veo muuuy animada con las macetoruedas y con los mosaicos ;) por cierto ese tipo de mosaico me pareció muy original ;)

14. hades666

claro es como los mosaicos para las piscinas que vienen asi y solo tienes que hechar la lechada... yo pensaba forrar asi un pozo.. pero como no es mio y aunque les parecio buena idea nunca me dijeron ponte.. pos se quedo en proyecto solo

15. Re: NEUMATICOS

pues ellos se lo pierden... :55burla: