Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

si, es un manual que venden, estuve intentando buscar por picasa, pero de momento no hay manera.

también lo venden en cd, y nada, no hay piratas amigos del tire crafting

mira que hay expertos en publicar todo tipo de libros y bajarlos en imágenes o en pdf, pero éste no debe ser muy popular :(

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

si es cierto lo que dices del refuerzo... no sabes como lo noté cortando la de moto :13mellado: que trabajito por esa parte mas gruesa :meparto: :meparto: :meparto: Con una almenos lo voy a intentar... a ver si no me queda demasiado baja :beso:

otra cosa es que estoy pensando hacer algo para ponerle ruedas o algo, porque pesan tantisimo que para moverlas es un suplicio y claro como esto es una terraza pues a veces hay que moverlas para barrer y tal o por ejemplo ahora que estan arreglando la terraza se tienen que estar cagando en la madre que me parió porque tienen que estar moviendola de aqui para alla :mrgreen:

3. hades666

jooooooooooooooo que maaal :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

4. hades666

a la noche entro para meter alguna fotico provisional de como va mi macetorueda colgante ;)

5. hades666

vaya eso viene ahora que ni pintao :meparto: :meparto: :meparto: ya sabeis a las que pintasteis vuestras macetoruedas para que pareciese de arcilla si teneis fiesta de halloween, le pegais una boca y unos ojos y ya teneis calabazas... asi despues se lo quitas y sigue siendo la macetorueda normal y corriente :mrgreen:

6. Re: NEUMATICOS

siiiii :11risotada:

la del medio se da un aire a Epi, hacía falta una larga para hacer a Blas :13mellado:

7. Re: NEUMATICOS

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

fotos fotos

8. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pues como no sea recortandola y haciendo como esas que parecen jarrones... :mrgreen:

9. hades666

10. Re: NEUMATICOS

Hola: os enseño la copa con llanta terminada.

iba a hacerle un falso mosaico, pero me dio mucha pereza y no quería nada llamativo en medio de los portones del garaje, así que le hice un motivo muy sencillo.

puse un Agave (Chica Mundo, es la que me enviaste tú :beso: ), que estaba atacado por los caracoles, a ver si aquí la controlo mejor, que es una de mis favoritas, sobre todo por el largo viaje que hizo desde México.

por cierto Chica Mundo ¿dónde andas? ¿y lo de la cascada con neumáticos?

11. chika mundo

chika mundo Patty

ejeleeeeeeeeeee dijeron mi nombre y enseguida entre jajajajajajajaja

les platico como ando pues tengo mucho por hacer con mi esposo es abogado y contador asi que de repente le ayudo cuando esta con carga de trabajo y lo poco que me queda de tiempo lo dedico aqui espero les guste mis avances

bueno como para mi esta muy trillado lo de pintar los neumaticos decidi ponerle silicona fria y pegue piedras a las llantas asi van quedando, (No quiere decir que no me guste la pintura, pero me gusta mas el efecto que dejo con piedras)

102_7314.jpg

102_7317.jpg

102_7318.jpg

102_7323.jpg

asi empece con los filtros este esta lleno de piedras de rio con perlita de arcilla sera quien detenga la basura grande
    102_7321.jpg

el otro que aun no termino tendra esponjas y fibras para filtrar la basura impalpable espero sirva, la bomba de agua la comprare ya que termine con todo cuando este todo listo calculo una semana mas ya instalare la bomba de agua que sera sin dudarlo un espectaculo para mi
    102_7324.jpg

y las niñas en su casa de nuevo :13mellado: , me dijeron que las plantas no sufrian tanto con el agua clorada esta agua tiene mas de 24 horas expuesta al aire :mrgreen:
    102_7325.jpg
    102_7327.jpg
    102_7328.jpg
    102_7329.jpg

y mi sillon de llantas este aun le falta como una semana de trabajo hay que detallar todos los neumaticos con el cemento y la parte de arriba seran jardineras y pondre algunas rastreras y arbustivas en los neumaticos de arriba
    102_7315.jpg

12. chika mundo

chika mundo Patty

ese agave attenuata es de mis favoritos por la florecencia que da, son realmente un espectaculo a la vista esta algo maltratado pero se que en ese sitio no sufrira mas mordidas, muy bonito quedo