Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

  1. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS

    Tendríais que verme entre tanto neumático, casi me espatarro :meparto: :meparto: .....lo que andaba buscando era alguna rueda con llanta :5-okey:

    Chicas!! No serán demasiadas 3 máquinas?? Pero si con lo forzudas que somos nosotras no nos hace falta ninguna :meparto: :meparto: .....bueno si al final decidís comprarlas yo también entro, total como son pequeñitas en cualquier lugar las acomodamos :meparto: :meparto:
     
  2. Re: NEUMATICOS

    arx1313140185j.JPG

    mi marido me va a matar:-? , le digo ayer por la tarde que vamos a salir a dar una vuelta y volvemos con el maletero del coche así.

    la vuelta consistió en ir a un desguace y a un taller, resultado: tres ruedas para casa.

    y luego para rematar el paseo vamos a una área recreativa que terminaron hace poco de construir y me encuentro tirados todos los restos de madera tratada que utilizaron para hacerlo.

    y yo :smile:

    el próximo coche que compremos tiene que ser una furgoneta.

    la rueda más grande es de moto, tiene una pinta estupenda, en cuanto la haga os la enseño.
     
  3. Re: NEUMATICOS

    creo que deberíamos inventar y patentar una máquina que realice todo el trabajo.:mrgreen:

    me imagino verte en el montón porque yo pasé varias veces por ello, te ensucias, te mojas porque tienen agua dentro..... un desastre, pero se pasa tan bien

    con que poco nos conformamos
     
  4. Re: NEUMATICOS

    Listo chicas, ya he visto el paso a paso de la cubierta con forma de copa, creo que hasta es más fácil así darle vuelta al caucho. :5-okey:
    Será cuestión entonces de conseguir una con llanta y todo, que aquí no es fácil ya que todo se recicla; no así con los neumáticos, que andan dispersos y en las mismas gomerías se las pide y te las dan.
    Tengo que ver de conseguir una de moto, esa debe ser bonita con forma de copa...
    Por ahí se me ocurrió el querer tener una de competición y lo logré, pero no sirve de mucho, son frágiles, se doblan solas, hasta cuesta que se mantenga en pie con la tierra dentro, son prácticamente lisas.
    Les cuento que mi esposo ha solucionado el problema de las que hemos hecho hasta ahora, las básicas, las primeras que nos mostró Lidia y con las que me animé. Y digo solución porque les coloca alambres gruesos en forma de red, para que no se vaya toda la tierra o se caiga lo que pongamos dentro. A otras les he puesto unas rejillas que vienen con los fiambres que venden en el súper, son rígidas de plástico duro; las voy uniendo entre sí y luego las dejamos en medio de la cubierta con su base. :5-okey: De ese modo, drena bien pero no pierdo los bulbos que pongo en ellas. Lástima que estén llenas ahora, no se me ocurrió que podría cobrar vida el hilo y que sería bueno poner fotos... que tonta...
    Pero no será la última que hagamos. :5-okey:
    Y me apunto a comprar no sólo las máquinas, sino también el depósito de neumáticos:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    wooooowwww.... que bien todo... la de moto si que tiene buena pinta... pense que era que ya le habias dado la vuelta.. fotitos queremos ver fotitos en cuanto los tengas hecho..... y muy bien por las maderas... yo me encontre una palmera cortada en trocitos ideales como asiento, me queda lijar para quitar las espinitas y tintar el exterior y protegerlas

    jdv1313154419d.JPG

    yo tambien acabe :smile:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    No digas eso que tengo que hacer un proyecto fin de carrera, que ya tengo planeado (aunque es secreto :13mellado: ) y como me de la vena lo cambio por una maquina que recoja a mogollon las ruedas, les quite los hierros y le de la vuelta.. y ya de camino que pinte las macetas ya terminadas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    pon fotillos aunque sea ya montada con su tierra y sus plantitas y cuando tengas otra para hacer muestras el arreglo ese del que hablas :beso:
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    Deberian hacer estas ruedas

    rueda+cuadrada.jpg

    para el coche chungo.. pero quedarian unas macetas y unos estanques taaaaaaaan moooooonos :mrgreen:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    mirad he encontrado este columpio en la red... por aki vi uno similar pero este es mas simpatico

    rgh1313157464a.jpg

    no aporto ni paso a paso ni nada porque este lo tienen en venta y claro no van a facilitar el como hacerlo uno mismo, pero no se ve dificil :55burla: os copiaremos igual :mrgreen:
     
  10. Re: NEUMATICOS

    Hola,
    ya hice los 3 de ayer, os pongo foto juntos para comparar:

    de izquierda a derecha:
    el primero de coche (más plano)
    el segundo de quad (más proporcionado, pero usando mucho esfuerzo para la vuelta)
    el tercero de moto (más fácil de voltear y con barriga) es el que más me gusta.

    quizás el de moto fuese el mejor para cortar recto, sin ondulaciones, y añadirle unas asas.
    arx1313161011b.JPG

    estoy agotada
     
  11. Re: NEUMATICOS

    Eso es como cuando le digo a mi novio vamos a dar un vuelta y acabamos en los viveros, se le pone un cabreo, jajaja

    Es que si te gusta ser manitas para llevar el material hay que tener coche grande, el mío y de mi novio es pequeño así que el transportista es mi padre, jajaja le he tenido el coche lleno de palets, jaja

    El verano pasado fuimso un día a pasarlo por ahí a estos típicos pueblos que hay dos vecinos, y medio, el caso es que habían estado adecentando un alvadero y puesto vayas de estas de los recortes de tu foto, aunque estaban allí los trabajadores les pregunte si eso lo quería y para el coche, hasta nos ayudaron a meterlos, jajaja
     
  12. Re: NEUMATICOS

    no hay nada que se nos resista, pero.... aquí: http://www.ehow.com/how_4488373_make-horse-tire-swing.html los planos de corte y el paso a paso
    :beso:

    make-horse-tire-swing-1.2-800x800.jpg
     
  13. Re: NEUMATICOS

    y cuando seamos expertos:
    [​IMG]
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    que bonitos por dios... el de moto ha quedado precioso.. para la proxima que pilles prueba lo de las asas y el borde liso... debe quedar impresionante :smile:
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    wowwwwwwwwww lidia.... impresionante, que chulos... lástima que yo viva en un ático y no tenga de donde colgar.... pero en el campo de mi suegra.....

    Genial.. gracias por el aporte de los planos :5-okey: