Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

que lástima.. a ver si se va recuperando... a mi tambien me parece preciosa.

Si vieras lo que hicieron los p.............. caracoles con unos cactus que tuve que dejar un tiempo prestados en un campo :desconsolado: :desconsolado: poooobres.. pero ahi estan recuperandose :5-okey:

2. hades666

habeis visto mi macetorueda colgante????? no os gusto como esta quedando??? :desconsolado:

3. Re: NEUMATICOS

con este frenesí que tenemos montado, que locura:11risotada: , me encanta
    por mi parte en el 1331 ya contesté
    :beso:

4. Re: NEUMATICOS

es que a mi perra, que está salvaje total, le dió por mordisquear caracoles, la muy guarra, y estuve sin echar veneno por miedo a que le pudiera pasar algo :-?

5. hades666

ainssss perdona lidia que no se como se me paso... si h estao ahi retrocediendo to el tiempo pa no perderme ni un mensaje :icon_redface:

muchas gracias... es que me hace ilu enseñarlas :5-okey:

el otro dia me entere que no es sedum burrito sino sedum treleasei.. que es tan parecido... lo tengo aun muy pequeñito y no estoy muy segura de ponerlo porque se ve muy ridiculo... aunque por otro lado ya crecerá... no se... o pongo este sedum o sino pongo aptenia cordifolia, aunque no se tampoco porque tiene una plaga de coccidos que me esta costando de quitar y no esta en su mejor momento.. lo que sea no debe de sacar grandes raices porque la superficie de tierra no va ha ser demasiado ;)

6. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Hades fantastico te esta quedandoo!! me gustaaa ya lo veo colgadito...el de coche me parece muy bruto para hacer colgantes, pero ese me parece apropiado...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

chica mundo...felicidades por tan bellos diseños y todos con ruedas...la cascadita pinta muy bien...¡que remos fotitos cuando lo termines!...yo ya te sigo tambien en tu hilo...¡me gusta todos lo que haces!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. hades666

joooooooooo.. claro.. yo aqui no tengo ese problema porque es mas dificil que se den caracoles en terrazas :11risotada: pero mi cruz son los p......... coccidos que me tienen amargaita y las mariposas del geranio que vuelven y vuelven (creo que por una vecina) :icon_rolleyes:

8. Re: NEUMATICOS

plantea el problema en jardinería ecológica, igual hay un remedio eficaz y a mano

9. hades666

gracias perlis... si el tamaño exterior es mejor... a no ser que tengas un arbol para colgarla.... lo que nsi es que es un poco rollo es que se le queda muy poca superficie para tierra... pero como he dado con un sitio que se ve que han tenio que desguazar motos robadas o algo porque hay muchas... quiero probar varias maneras ;)

10. hades666

aqui en el foro me recomendaron confidor... o uno generico de imaprocid creo que se llama... y se lo he estao hechando pero ya me avisaron de que tienen miga estos insectitos :icon_rolleyes: lo peor es que tambien se me fue un poco la olla en el ultimo mes y no he sio constante con el veneno.. mea culpa... igual seria mejor como dices un remedio ecologico pero para plagas ya a lo bestia pocas veces me han dado resultado :-?

11. Re: NEUMATICOS

398856466_e048ee1480.jpg

yo creo que no es una rueda, es algo...posado en una llanta, que queda bien, pero...

12. Re: NEUMATICOS

me voy, pero mañana volveré.

hoy ha sido un día glorioso para este hilo, no recordaba tantas aportaciones:eyey:

mañana más, mejor no, será imposible con el nivel que ya hay.

besazos :beso:

13. hades666

tamañana lidia.. y si que ha estao animaito :smile:

14. hades666

se me olvidaba comentarlo.. pa mientras que no consigo lo necesario para hacerme un estanque-rueda grandecito, me han dado una espuerta de las mas grandes que creo que hay que es parecido al efecto del estanque-rueda... si definitivamente me quedara con la espuerta le cortaria las asitas y le pondria un borde con tubo coarrugado o algo.. pero almenos ya tengo donde tener mejor los nenus que me regalo perlis y tener pececillos y todo.. mañana me pongo al lio ;)

15. Re: NEUMATICOS

:eyey: me alegro, ya nos lo enseñarás.