Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

gracias a ti por compartir tus trabajos y tus truquis ;)

2. isabel malaga

isabel malaga

Hades, cualquier cosa que quieras hacer al final siempre dá más trabajo del que uno pensaba.

3. hades666

pero cuanto reconforta ver el trabajo de una misma acabado.... ni la mas cara del mundo la supera cuando esta hecha por una misma ;) Almenos a mi me pasa... yo prefiero mil veces algo hecho por mi este mejor o peor que comprao ;)

4. ddanna

ddanna

Hola, aqui os traigo mi pirmera maceta de neumatico.....aún no está rematada como podeis ver....y creo que metimos la pata, pués lo que le recortamos para ponerlo debajo casi no se ve.....creo que recortamos poco.....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: pero bueno para la próxima ya lo sabemos.....:smile: no sé que ponerle de base para que pueda moverla en caso de necesitarlo, y tambien me falta pintarla, cuando esté rematada os pongo foto...:5-okey:
    Saludos.

5. Re: NEUMATICOS

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    te quedó fantástica, dices que es la primera? ufff está perfecta!!!
    si vieras la primera que hice yo :meparto:

pues no te creas, pero tiene sus ventajas que te quedase pequeño el aro de la base, eso quiere decir que la maceta tiene muuuuucha mas capacidad y es mas alta:5-okey:

tu sigue enseñando fotos de la pintura y la plantita que pongas

felicidades por el trabajo:beso:

6. Re: NEUMATICOS

¿a qué te refieres? en plan ponerle unas ruedecillas como las sillas de oficina o en plan tapar el hueco con algo firme?

si es tapar el hueco con algo firme, no hay nada más perfecto que un tapacubo de esa medida, también hay ejemplos en este hilo de mallas metálicas, sujetas con latiguillos o con alambres... puedes poner malla antihierba con tornillos...o un retal de saco de plástico de los que están tejidos...

y si es el tema de ruedecillas, con 3 sería suficiente, atornilladas en la parte fuerte, lo más cerca posible al aro central de la base.
    antonius-rueda__00374_PE065372_S4.jpg

para que te hagas una idea: en Ikea 4 ruedas por 2€ http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/14368980/

haces el agujero con el taladro, metes la parte roscada de la rueda y luego la tuerca por dentro fijándola, yo metería también por uno y otro lado del neumático, unas arandelas anchas, para que guarden siempre la verticalidad.

yo puse estas ruedas en unas vitrinas de cristal que pesan un montón (también de Ikea) y van perfectas.

y son superbaratas, a 5o céntimos cada una

y si te decantas por poner ruedas, el trozo que recortaste lo pondría dentro de la rueda (que encaja perfectamente, como un guante), para que tenga más grosor de agarre la tuerca, creo que no quedaría bonito puesto como lo hacemos normalmente.

o ¿estabas pensando en otra cosa? cuenta cuenta

7. hades666

ddanna te quedo superbien :5-okey: ... bienvenida al vicio, ya no podras parar :meparto: :meparto: :meparto:

Lo que te dice lidia de las ruedas es lo que yo tenia pensado, creo que es la mejor opcion porque cuando se llena de tierra pesa un quintal.

Lidia gracias por comentar lo de las ruedas del ikea porque no tenia ni idea y el precio esta super bien... ya estoy yo en el ikea comprando las ruedecicas ;) mi novio decia que no iba a aguantar con las ruedas, pero yo creo como tu que poniendolas cerca del aro si que aguantará (a ver si estamos en lo cierto) ;)

8. hades666

Hoy me he levantado con el vicio corriendo por las venas y en vez de acabar la macetorueda colgante (me falta hacer el orificio de drenaje y ponerle camara a los lados para que no salga la tierra) pues me he puesto ha hacer otra macetorueda normal pero hecha con rueda pequeña de scooter y la verdad es que ha quedado bastante bien.. esta como las demas ira en negra satinada... aqui toas iguales :11risotada: que en un espacio no demasiado grande tanta variedad raya.. ademas que no tengo para pintura.. solo quiero experimentar con una que tengo pensado en hacerle unos dibujos como unas de un artista que puso lidia que hacia figuras geometricas en las ruedas.. a ver que sale... bueno dejo de enrollarme y aqui la dejo ; )

9. Re: NEUMATICOS

te salió con el borde un poquito para afuera :ojoscorazon:
    está guapa guapa
    que de suquis están esperando ahí atrás

10. Re: NEUMATICOS

en la ficha de Ikea viene que son para 15 Kg., con lo cual, si pones las 4, no creo que la maceta llegue a 60 kg:sorprendido:

pero allí hay muchas, tanto en el departamento de cocinas como en el de mobiliario de oficina, lo digo porque igual las hay más pequeñas, de menos kg. pero que sirvan
    :eyey:

estos días no estoy haciendo nada porque el calor es insoportable, ando cansada todo el día.
    y eso que viendo lo que trabajáis vosotras me entran unas ganas... pero asomo por la puerta y se me pasan.

11. Ampp

Ampp Ana

Hola chicas!!

Que trabajadoras estais!! :eyey: :eyey:

Me encantan vuestros trabajos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Yo sigo sin hacer nada y no me regañeiiiiissss!! :11risotada: :11risotada: que por falta de ganas no es :icon_rolleyes:

Ahora que estais hablando de las ruedas y que tal un porta-bombonas?? igual estoy diciendo una burrada :icon_rolleyes:

12. Ampp

Ampp Ana

Se me vino a la memoria porque cuando mi hija era pequeña le decoré una cesta de plástico para que metiera sus juguetes y para que fuera mas fácil de mover le puse el porta-bombonas :5-okey:

13. Re: NEUMATICOS

Isabel Málaga esas macetas que tienes arriba son muy bonitas

puedes hacer ese mismo dibujo en un neumático

pegando con silicona trozos de cable, eléctricos o telefónicos