Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

eres mala malaaaaaaaaaaaa... y aqui algunas pasandolas canutas o conformandonos con las de moto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. hades666

joder que guapo.. pero no veas que curro de agujeritos.... ains que tengo una zona de rodadura cortada recta para algo similar.... que no pensaba coser.. pero viendo esto igual me animo porque queda muy bonito :ojoscorazon:

3. hades666

mira cuando la he visto no me lo podia creer... el otro dia dandole vueltas a alguna maceta colgante con ruedas de scooter (ya que encontre varias) dibujé en un cuaderno algo similar a esto.. pero no del todo :mrgreen: pero la idea es muy similar.. ya si lo hago lo pondre.. pero decir que seria para plantas que no crezcan demasiado y formando 5 habitaculos para macetitas... mas o menos.. en fin que no se como contarlo asi que ya lo enseñaré si lo hago ;)

na que no hay manera de que se me ocurra algo totalmente diferente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. hades666

ahi ahiiii....jjajajaja que buenos mozos pa darles la vuelta :meparto: :meparto: :meparto:

5. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: este no valeeee:11risotada:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Hades, es que justamente pensaba en vos cuando saqué la foto, :meparto:ya que recordé que habías comentado que no se encontraban fácilmente ruedas por ahí.
    Aquí es relativamente frecuente ver cubiertas tiradas, junto a los contenedores de basura.
    Ayer le mostré a mi marido las fotos que copié de este hilo, y le encantaron (quedó absorto con un puf que lleva rueditas y todo) :11risotada:
    Ahora hay que ver si se decide a hacer algo... :razz:

7. hades666

que suerte que tienes... aqui he estao basureando por los contenedores buscando un bombo grande de pintura para usarlo de maceta para mientras, que algunas necesitan trasplante urgente... y naaaaaaaaaaaaa... que parece que aqui la gente no tira naaaaaaaaaa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

8. Re: NEUMATICOS

Hola:
    Maryarena: ¿de qué es el 5º empezando por arriba?
    es ideal, así sin huella, sobre todo para hacer una cesta como la que dice Hades.

9. Re: NEUMATICOS

tienes razón, partiendo una rueda a la mitad e incrustando una en otra perpendicularmente, quedaría :ojoscorazon:

10. Re: NEUMATICOS

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: NEUMATICOS

si si, tienes que hacer algo, no puedes tener ese tesoro ahí guardado,

presiona con fotos y si es necesario, chantajea.

:mrgreen:

12. Re: NEUMATICOS

ohhh, me encantan, con ese color granate por detrás de las hojas y esos brillos, van a resaltar un montón encima del color negro.

también quedarían bien colgando en una cesta ;)

13. Re: NEUMATICOS

MissClean.jpg

atención al minuto con 49 segundos, novedad: para colgar en barandilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Re: NEUMATICOS

le da la vuelta a la rueda de un camión!!!!! y a mi me parece un niño

estos tailandeses me tienen loca,
    todo lo hacen con un palo, da igual que lo pongan vertical, inclinado....

15. Re: NEUMATICOS

035-5.jpg

034-4.jpg