Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

2. Re: NEUMATICOS

Sigo alucinando con este tema :sorprendido:

Adri,
    y con lo habilidoso que es tu "socio" ... ya me lo veo iniciando una empresa de fabricación y venta de pufs :sirena:

Yo también le mostré las fotos al mío y quedó bastante interesado ... vamos a ver si finalmente "pinta" algo :smile:

3. Re: NEUMATICOS

con tanto marido por aquí, tengo que abstenerme de poner fotos de "ayudantes"
    ;)

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

ahh pero es de camion??? a mi me habia parecido de coche :icon_rolleyes:

impresionante :sorprendido: aqui con tanta maquinaria y ellos ahi que lo solucionan to con un buen palo :meparto: :meparto: :meparto: y encima parece que sufre menos dandole la vuelta.. parece mu facil asi (aunque seguro que no lo es tanto) ;)

5. hades666

jajjjajajjaj :meparto: :meparto: :meparto: que van a pensar de ti lidia :mrgreen:

6. hades666

lo que dijiste de incrustar unas sobre la otra... eso es lo que habia pensado pero con una sola rueda y dejando las asas del aro central ;) ... es decir: cortar la mitad de arriba menos el aro central que se lo dejaria a la mitad de abajo y la mitad de arriba la incrustaria como habias comentado ;) yo creo que quedaria muy bien y tendria los 4 habitáculos para 4 plantitas en los extremos y uno en el centro ;) habrá que probar a ver

7. Re: NEUMATICOS

me gusta ésto, pero con el lateral quitado y forrados de piedras, en plan rocalla o algo así

8. Re: NEUMATICOS

si, me parece una gran idea :52aleluya: :52aleluya:

9. Re: NEUMATICOS

incluso combinar 2 cosas, por un lado lo del video de las 2 mitades colgadas de una barandilla, una a cada lado, pero dejando intacto el aro central para que sea una cesta doble con los huecos paralelos

10. Re: NEUMATICOS

:ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Re: NEUMATICOS

es que me parece muy grande, claro que igual es que el tipo es muy pequeño :icon_rolleyes:

12. Re: NEUMATICOS

IMG_9484.JPG

jv+spongebob.JPG

mirror+jv.JPG

DSC_0194.JPG

3PlantersSM.jpg

13. Re: NEUMATICOS

14. Re: NEUMATICOS

15. Re: NEUMATICOS

ya había puesto videos de estos mismos, pero faltaba la última parte