Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

moveis+de+pneus+contagem+mg+brasil__2E6A9D_9.jpg

esto para macetas?

2. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS

Buenos días!!

Esas macetas colgantes están muy chulas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Os pongo foto de los dos terremotos roncando :meparto: para que veais como usan su cunita :52aleluya: :52aleluya: esta por lo menos no la destrozan :meparto:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ya me perdí... perdona que soy muy despistada :icon_redface: ya me he liao y no se a que video te refieres y por eso no lo acabo de ver :icon_rolleyes:

Con lo mal que me explico y encima soy mala tambien comprendiendo :desconsolado: o recordando :desconsolado:

4. hades666

que simpaticas y coloristas son esas macetoruedas y espejoruedas ;)... algunas son un poco pop de los '60 con esos círculos :happy:

5. hades666

no se, igual tienes razon porque hay algunas de camion que tampoco son demasiado grandes... vete tu a saber, aunque el pavo no parece muy grandote :happy:

6. Re: NEUMATICOS

la que sale en el 1´49´´:

7. hades666

Estas son de la misma del video no?... son muy alegres.... el primer espejo me encantó :ojoscorazon: tanto por el corte como por la pintura

8. Re: NEUMATICOS

que preciosura!!!!

9. hades666

yo antes del verano que viene intentaría lo de las sandalias, porque tengo unas... bueno mas bien es zapato que me gustan muchisimo que tengo y ya estan fatal... y voy a intentar hacer algo parecido... pero que harán para que la base quede tan recta (desde luego de moto no es que tan chiquitita forma mas curva si cabe... supongo que cuanto mas grande la rueda mejor para que tenga menos curva... pero no me extrañaria que la deformaran un poco por calor o algo)

10. Re: NEUMATICOS

si, son de la misma artista: Lee Anne

en Estados Unidos, todos los que reutilizan o reciclan, son considerados artistas y están muy muy valorados todos los trabajos.

aquí, me parece que de momento lo consideran basura, hay que cambiar el chip.

11. hades666

personalmente las veo muy recargadas... pero no veas el curro del nota :5-okey: Tiene un gran merito ;)

12. Re: NEUMATICOS

hay un video y hablamos alguna vez de ello,

separan la huella de la rueda con una especie de supercuchilla, es cuando decimos que la pelan como una patata.

pues estuve haciendo memoria y tengo que tener unas por casa, tengo que buscarlas, porque cuando estuve en Túnez visitando el circo romano, me rompieron las que llevaba y tuve que ir con carácter de urgencia a una zapatería (por cierto, era de hombres :-? ) y me vendieron unas con la suela de neumático.

no recuerdo que las tirase, pero a saber donde están.

la cesta que te gusta, también es una rueda pelada

si consiguieramos hacer eso, mataríamos 2 pájaros de un tiro, porque tendríamos la tira de huella por un lado y seguiríamos manteniendo el neumático por el otro.

13. hades666

14. hades666

esa es ideal... indestructible :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Estan ahi mas agusto que un arbusto.... que moooooooooonooooooooooos :happy:

De verdad que me encanta... quedo tan bonita la elección de colores incluyendo el interior en blanco y la pintura que hizo tu ¿hija era???.. perdona mi mala memoria :11risotada: