Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

si, es que es muy muy lento, vale más dejarlo cargando en otra ventana y hacer otra cosa mientras tanto ;)

parece que estamos chateando :11risotada:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

ahhh valeeee.... ya.... si podria quedar gracioso con las asas la cesta doble ;)

aqui dandole vueltas a todo :meparto: :meparto: rediseñando ;)

3. hades666

ya te digo :icon_rolleyes:

4. hades666

ufff... ya lo veo entonces mas chungo de hacer... almenos la suela :-?

que punto que compraras una de rueda ;)

la cesta que me gusta es una rueda pelada? mira si recuerdo mal que yo creia recordar que se le seguia viendo la huella.. estoy cada vez peor :sorprendido: ....yo le voy a dar la vuelta como hice con la otra colgante... veo muy dificil hacer eso de pelarla con las herramientas con las que cuento :icon_rolleyes:

5. hades666

si jajajjaj... yo ya estoy acostumbrada.. en otras partes del foro es asi siempre :smile: Lo tengo ahi abierto... a ver cuando lo puedo ver entero :5-okey:

6. Re: NEUMATICOS

teníamos que retomar lo que habíamos comenzado a hablar, lo de abrir un hilo con los trabajos de foreros, es que se pierden entre tanta página y es una pena que no estén todos juntitos.

este hilo podía seguir igual y el otro única y exclusivamente para nuestras obras de arte :smile:

¿que os parece?
    ¿que título le ponemos?
    ¿quién lo hace?

podíamos repartirnos las páginas, por ejemplo de la tal a la tal que la revise una y de la tal a la tal, otra...... así sucesivamente.
    y a partir de este momento ya cada una lo suyo.
    o podía ser cada una lo suyo, lo que pasa que igual al principio había algún trabajo de foreros que ya no están activos, no sé
    ¿que opináis?

7. hades666

ahi va mi macetorueda de scooter para mi colección de trades... que lástima que el suelo esté asi que afea la foto, pero es que estan los pintores por aqui y claro el suelo es lo último :icon_rolleyes:

Otra cosa de la colección de 5 trades, la morada es la que tengo de esqueje desde hace mas tiempo y se nota claro... las otras fue regalo de una amiga forera (Maripepa) y aun esta por crecer... se vera verdaderamente bonito cuando crezcan todas ;)

Lidia tu no sabrás porque la t. zebrina no ha dado raiz???? tiene el mismo tiempo que las otras 4 y las otras si que tienen bastante mas de raiz... esto ya se sale de lo de las ruedas pero bueno al fin y al cabo seguimos estando en infojardin ;)

Espero que os guste... a mi me parece que cuando crezcan y se rellene todo quedará preciosa :ojoscorazon:

meto varias vistas.. espero no saturar demasiao :icon_rolleyes: es que me cuesta decidirme por alguna foto en concreto :meparto:

DSC00647.JPG DSC00639.JPG DSC00636.JPG DSC00637.JPG DSC00639.JPG

8. hades666

a mi me parece buenisima idea.... aunque sea ir añadiendo poco a poco para que de alguna no sea muy largos y de otras menos... no se si me explico... ir metiendo trabajo por trabajo en mensajes, aunque queden mezclados... intentar ponernos todos los que seguimos este de acuerdo, y los trabajos de los que no nos sigan ya... pues se les puede pedir permiso por mp para ponerlo o invitarlos a que los dejen ellos mismos

El tituloooooooo... a ver, a ver..... no se a ver algo original.... sigo pensando a ver que sale :icon_rolleyes:

hacerlo entre todas yo creo que es lo mejor... pero abrirlo yo creo que debes abrirlo tu que te lo mereces maestra yoda lidia :mrgreen:

9. hades666

una sugerencia de título: Neumatic-arte :meparto:... aunque igual lo de arte es demasiado pretencioso :13mellado:

10. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Estupenda idea Lidia...yo me apunto...cada una que se ocupe de sus mensajes asi como dices tu del mansaje tal al tal de una ...etc...
    si me necesitas aqui toiiii

11. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Hadessss felicidades te quedo estupendaaaa!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    se ve pequeñita y barrigona...a ver si consigo yo alguna de scooter...¡voy a tener que dar el asalto cuando termine lo que tengo ahora entre manos!...estoy de albañila haciendo una bordura de una jardinera con ladrillo de caravista...cuando termine le toca a las ruedas...

wohhhhhh Lidia has puesto preciosidades...me gusta el cisne...y los maceteros colgantes todos torneados...cuando tenga algo os enseño...a ver si extrenamos ese nuevo post entonces!!
    EL NOMBRE DEL POST: FOREROS...LAS MANUALIDADES DE NUESTRO JARDIN, O ALGO ASI..¿NOO?:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. hades666

Gracias Perlis :beso: Esta muy bien las de scooter para zonas donde no te vengan bien tan grandes porque tienen tambien un buen tamaño :5-okey:

Albañilaaaaaaaaaaaaaaa...jejeje... siempre estas haciendo algo ;)

y las bordura de ruedas???? no te llamaron mucho?

yo sigo pensando que es mejor ir metiendo trabajos por mensajes aunque vayan quedando mezclados los de cada una con los de las otras... creo que es mas facil de organizar y asi no quedan mensajes larguisimos ;) pero no se .. lo hacemos como decis si quereis

13. Re: NEUMATICOS

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    ya ayer cuando lo comentaste, me las estaba imaginando, me encanta la combinación de colores.
    sin lugar a dudas, sobre maceta negra, es como mejor quedan.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

lo del enraizamiento: echan las raices por los nudos, te cuento lo que hago yo.

rompo con la mano, (y estallará ella solita por el nudo), nunca tijeras, quito las últimas filas de hojas (esto si con las tijeras) y "la meto en la tierra inclinada" y que le quede un tramo completo de tallo, es decir, nudo+tallo+nudo, enterrado.

pero siempre inclinada.

yo no se cuanto la tienes enterrada, pero esas 2 hojas que están a ras con la tierra, sobran.

bueno, lo de la maceta: EXPECTACULAR:5-okey:

a mi me encantan muchas fotos desde varias perspectivas,
    la nº 4 mi favorita, se ven muy bien las curvas de la maceta.

14. hades666

gracias lidia :beso:

en cuanto al corte lo deje tal cual me la habian mandado y creo que si esta a tijeras... y si que esta un tramo inclinado con tallo nudo tallo como dices.. la cosa es que las otras trades que son del mismo tiempo y estan igual enraizaron sin problemas... no se porque esta no :icon_rolleyes:

gracias por tus consejos :5-okey:

recomiendo desde luego estas ruedas para quienes no tenemos tanto espacio porque sale una copa considerable y no ocupa tanto :5-okey: ... aunque yo pondre algunas mas de las de coche :smile: que aun tengo espacio

15. Re: NEUMATICOS

¿os gusta esta mascota para el nuevo hilo?