Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

nudo tallo nudo

se ve que está más débil y estirajada, yo creo que estaba en interior y con poca luz antes, y estará intentando adaptarse y al estar un poquillo esmirriá, le está costando.

la rueda se ve con mucha capacidad, y a mi que me gustan las asas (pero las que son tiras atornilladas) tiene pinta que a esta rueda le queden perfectas.

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

ohhhhhhhhhhhhh me encantaaaaa.. es ideal :ojoscorazon:

si las demas estan deacuerdo...ya tenemos nueva mascotaaaaaa :eyey: :eyey: :eyey:

3. Re: NEUMATICOS

de pretencioso nada, te quedas corta :smile: , date cuenta que además de arte, talento y buen gusto

:meparto: y eso que tengo abuela :meparto:

4. Re: NEUMATICOS

y estamos a punto de llegar a las 100 páginas :46platano:

5. hades666

uix perdon que entendi al reves lo de tallo nudo..jejjeej que despistada que soy :icon_rolleyes:

no lo se si estaria con o sin luz.. lo que si puedo decirte es que las tengo las 4 desde el 25 de agosto y aqui si que le dio luz suficiente y aun sigue sin raiz con todo el tiempo que hace y las otras ya tienen un monton que es lo lógico despues de tanto tiempo.

Si que puede quedar muy bien con las asas y como tu vives en neumaticolandia seguro que encuentras alguna de scooter para hacerte alguna ;)

6. hades666

jajajaaajj... verdad que si y a quien no le guste pos que no mire :meparto: :meparto: :meparto:

7. hades666

a ver si con esta respuesta ya pasamos al 100... uiiiiiiiiix caaasiiiiii...jajajjajaj

bueno tamañana..ya mañana acabaré la colgante y la colgaré en un sitio provisional ya plantada y la colgaré valga la redundancia en el hilo tambien :smile:

8. Re: NEUMATICOS

ya la había hecho, la pequeñita de la izquierda.
    HPIM5125.JPG

pero creo que era un poco más delgada que la tuya y quedo más aplanada o que la corté por casi el frente, no me acuerdo.

en esta foto comparaba de coche, de moto y de scooter.

9. hades666

no te digo yo que tengo memoria pez... :meparto: anda que ya me valeeeee :mrgreen: ademas te quedaron geniales y ese brillo es que parecen de ceramica ;)

10. Re: NEUMATICOS

volviendo al tema poner ruedas, las de las bombonas de gas para las ruedas de coche, no creo que sirvan

porque las ruedas de coche que usamos habitualmente son con un agujero en el centro de 14 o 15 pulgadas, y la bombona es de 12.
    :-?

11. hades666

pues eso es lo que me imaginaba... ya me parecia a mi demasiado pequeño y por eso pregunte que si servirian... hubiese sio lo suyo porque cualquiera se pone ahora a vaciar la de coche que hice para ponerle ruedas... mas adelante quizas pero ahora como que no hay ganas :11risotada:

12. Re: NEUMATICOS

atencion-_.gif

[​IMG] páginas

empiezan a llegar los primeros invitados:

es que no lo puedo evitaaaaarrrrrr,

13. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

SIII LIDIA ME ENCANTA!!...ES PERFECTO!!

JA JA JA MUY BUENO EL DE LOS 100 MENSAJES...¡MENUDO CHICARRONN!!...:meparto:

14. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

SII PUEDE SERVIR ADAPTANDOLE UN TROZO DE MADERA MAS GRANDE CORTADO EN CIRCULO...O TAMBIEN HACER EL CIRCULO Y PONERLE LAS RUEDAS QUE LAS HAY SUELTAS A VENDER...YO SE LAS PUSE A UN MUEBLE QUE HICE...

TAMBIEN SE PUEDEN RECICLAR LAS RUEDAS DE UN VEJO MUEBLE...

15. Re: NEUMATICOS

heart-bucket.jpg

water-basin.jpg

Thai-garbage-cans.jpg

tires%20and%20well.jpg