Re: "Tempestade" Caty como tenia las plantas con plásticos no parece que haya sido grave , solo algunas que se quedaron fuera han amanecido con una capa de nieve grandisima, en fin mejor eso que pasarme toda la noche quitando cubos de agua de las goteras.
Re: "Tempestade" Mari Cruz si aqui he tenido mas de doce entimetros de nieve figurate en la sierra , ha tenido que ser de antología. Aqui, en la capital , en Enero y febrero no es raro que nieve pero ya estamos en Marzo , aunque los mas viejos del lugar (osease mi marido) dice que ha visto nevar en Mayo. A ver que nos depara el tiempo , yo estoy feliz , me han mandado mis nenes un video con el sonido del corazón de mi futuro nieto y se me cae la baba.
Re: "Tempestade" Hoy, ya mucho más tranquilos y con un día soleado y precioso, hemos podido disfrutar un poco de esta situación anómala. Así estaban las cosas esta mañana: Plantas mojadas Agua a tutiplen Nieve en los tiestos Niños sin cole y disfrutando como locos Y paisajes de postal para recordar
Re: "Tempestade" MUY BONITAS LAS FOTOS UNA PRECIOSIDAD, pero solo un deseo que despues de tanta humedad con las lluvias que emos tenido esa nevada-helada no les perjudique sus plantas suerte
Re: "Tempestade" pues si, le gusta mucho mucho la jardineria, ahora estamos esperando que nos den un cachito de huerto para dejarla disfrutar como una enana plantando a tutiplen Pues hoy, aunque hace frio frio, el sol está deshaciendo la nieve y ya el pueblo vuelve a su normalidad. La nieve se nos vaaaaaa snif snif, con lo bonito que habia quedado, aunque estoy deseando como loca que llegue la primavera yaaaaa
Re: "Tempestade" realmente ha sido horrible esta nevada nos ha pillado desprevenidos supongo que en 3 o 4 dias veremos los resultados reales saludos
Re: "Tempestade" Las fotos son hermosasisismas . Aqui está haciendo aguanieve aún no ha llegado a cuajar, a ver que pasa.
Re: "Tempestade" A escasos kilómetros de Tiona, nuestro pueblo se ve distinto, os enseño algunas fotos de como están mis plantas hace a penas unos minutos. Hoy no ha ido mi hijo pequeño al instituto y nos hemos dormido, suena el teléfono y un amigo de mi hijo mayor me dice:" Mami (así me llama muchas veces), abre los ojos y las persianas y dime de que color es el mundo" Y si, mi mundo es blanco hoy
Re: "Tempestade" María está todo precioso , pero ¿y tus plantas? espero que no vaya a más y no se resientan , aquí esta noche ha caido una buena helada , hoy hace sol y he levantado los plásticos , hay alguna tocadilla pero en general están bien . Espero que las tuyas superen esto también.
Re: "Tempestade" Vaya pena da ver estas macetas.... Menos mal del invernadero y de los chiringuitos. Esta mañana alguien me ha comentado que estas nevadas tardias van muy bien para las plantas ya que que mata todas las posibles las plagas........... quien sabe a lo mejor este año de frio, agua y nieve las j...cochinillas no nos dan la lata.
Re: "Tempestade" Si, bonito está, el tema son mis plantas, las suculentas la mayoría están a cubierto del invernadero y el chiringuito pero las demás no, hay muchas fuera de esos espacios, y mis otras plantas ya véis en las fotos como están las demás, árboles, palmeras, yuccas, frutales, hibiscus, etc, etc, vamos a ver qué pasará con todo eso.... Acabo de entrar unas cuantas sucus a casa, a ver si al menos no se congelan que es lo que me da más miedo, se está derritiendo la nieve que llevan encima
Re: "Tempestade" Huy, huy.......... que penita!!! Yo les quitaria la nieve de encima, supongo que ya habras empezado a hacerlo, no?