ni idea del nombre

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Concha2, 16/6/08.

  1. A ver si consigo que me ayudeis a identificar una especie de planta que tengo. Su nombre es algo así como stranbiglia o stran algo. Por Diciembre o Enero le sale unas flores color fucsia muy bonitas, como plumas.

    Me parece a mi que no me he explicado bastante bien, bueno, quizás tenga suerte y me digais como se llama. Es que la que tengo está un poco lacia, los segmentos están muy finos y cuando la compré erán más gruesos y estaban más tiesecitos. Espero vuestra colaboración, gracias de antemano
     
  2. nu se ve la imagen:(
     
  3. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    schlumbergera????
     
  4. ese es su nombre , ahora toca que me digais porque está tan mustia.
    Gracias
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Creo que te deberias informar en el foro de cactus , alli hay un post dedicado a ese tipo de cactus epifitos y te podran ayudar. Asi sin foto es dificil ademas aconsejarte. Puede ser que tenga algun problema de raiz o de riegos , en fin no se que decirte mas.Suerte
     
  6. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Quizá el problema sea demasiado sol y poca agua. Las Schlumbergeras son cactus epifitos y necesitan condiciones muy distintas al resto de cactus y suculentas.

    Un saludo

    Carlos