Nieve

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por kochelillo, 7/1/09.

  1. Queria que vieseis la nieve que esta cayendo aqui en la provincia de Barcelona, espero que no le siente mal al chamacereus que le ha pillado fuera, pero siempre lo he tenido a la intemperie y la verdad que a la hora de florecer es muy agradecido. Hacia ya 5 años que no nevaba y no estamos muy acostumbrados por aquí.
    Que lo disfruten... :sirena:

    [​IMG]
    Chamacereus silvestri

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Mmmm!!!:92-relamerse: :92-relamerse::92-relamerse: nieve con sabor a chamacereus que rico ,yo creo q si aguanta ésa nevada pues los cactus son todos unos supervivientes...saludos
     
  3. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Por aqui tambien nevo durante todo el dia, pero solo mancho un poquito los tejados. El otro dia lei que los chamacereus aguantan hasta -18ºC, asique no te preocupes por el:smile:
     
  4. Como haga ese frio tendré que preocuparme por mi :meparto:
     
  5. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hola!!
    [​IMG]
    que bonito!!!!!:5-okey:
     
  6. silvia52 me parece que tu tambien disfrutaste de la nieve igual que yo :11risotada:
    Bonita decoración de tus opuntias :ojoscorazon:
     
  7. QUE BUENAS FOTOS
    ACA NO NIEVA Y DONDE SÍ, QUEDA LEJOS
    Gracias por compartirla
    SUERTE CON LOS CACTUS Y DEMÁS ESPECIES

    BESOS
     
  8. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Desde luego son hechos muy atípicos. Un cactus, que requiere altas temperaturas, o al menos medias, y nieve... eso hace que sea muy bonito. Aún así, ten cuidado, mételos en casa hasta que se pase el blanco tiempo. Fantásticas fotos.
     
  9. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hola kochelillo tu estas a las franquesas del valles yo vivo a l´Ametlla del valles casi vecinos:5-okey:
     
  10. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    gnomido, este cactus tiene mas de 10 años y esta en la tierra fijo a tenido de todo granizo,heladas y nieve ,esta como un roble ,creo que se dice asi jaaaa:11risotada:
     
  11. Que sorpresa :sorprendido: , estoy rodeado de cactuadictos :11risotada:
    Mollet, l' Ametlla y un poco mas lejos Santa Coloma, pero que frecuento mas por que mi mujer es de allí :happy: . Este verano pasado iba cada dia por tu pueblo por que con los amigos jugabamos a futbol 7. No te podrás quejar, vives en un lugar precioso, salvo por algun semaforillo que siempre lo pillo en rojo :sirena: . Me alegra saver que no soy el unico bicho raro del Valles Oriental :meparto:
    Te mando un abrazo muy fuerte :79regalofloressorpr
     
  12. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hola !pues yo también lo pillo casi en rojo para salir en la carretera porque paso varias veces al día para llevar a mis hijos palli y palla:11risotada: :11risotada: pues vivimos cerca del terreno de fútbol justo después de esa subida .un saludo a todos los del Valles Oriental.:5-okey: