NIEVES-ALMENARA, Mi suegra=Mi madre

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por YYAIBA, 22/1/04.

  1. Buenos días a las dos

    Mi primera rosa aunque es muy chiquitina (rosal trepador de los de muchas flores en ramo) para ti Nieves para que te haga más agradable lo que queda del día de hoy

    [​IMG]

    Muchos besos, mucho cariño, mucho ánimo

    Lourdes
     
  2. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Para tí Nieves las primeras flores de este Allium triquetrum. ¡Animos!

    allium.jpg

    Recibe un fuerte abrazo desde el Mediterráneo: Juan
     
  3. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Querida Nieves: me entero hoy de todo... No cabe duda de que Dios te ha bendecido con tanto amor a tu alrededor... mil oraciones por tí y tu familia, y todo mi afecto y cariño sincero. :flores: Te queremos aquí todos los días!!!
     
  4. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Hola Nieves, me desconecto ahora mismo del foro no sin antes desearte mi último pensamiento.
    Reune cada mensaje y haz un castillo como si fuera un puzzle, un castillo donde solo habita el cariño, la esperanza y la fortaleza.

    Muchos besos y todo el cariño
     
  5. Buenos días amigas

    Conocéis el leptospermum? Es una de mis plantas preferidas porque florece con toda su fuerza en invierno y cuando le miro es como si me estuviera diciendo "A mal tiempo buena cara" :icon_biggrin: y se me dibuja una sonrisa en mi rostro :icon_biggrin: . Su floración espectacular ha sido los meses de Enero y Febrero continuará el mes de Marzo pero ya con menos fuerza pero con muchos frutos como el que se ve en la foto.

    [​IMG]

    Solo un pensamiento estar un minuto cada mañana unida a vosotras. Y que mi flor os trasmita mis deseos.

    Un beso Lourdes
     
  6. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Hola Nieves y familia.

    Estas son las primeras flores de la buganvilla que planté en septiembre. Estuvo 1 mes que no sabía si deshacerme de ella, pues parecía muerta. Pero despues empezó a salir que parece que tiene prisa por llegar a algun sitio.
    Te la dedico Nieves. Espero que te pase como a ella[​IMG]
     
  7. hanako

    hanako

    Mensajes:
    106
    YYAIBA Nieves-Almenara mi suegra=mi madre

    nieves,
    Me permites a saludarte en el foro tambien.
    Es que no hay dia que me olvide de ti.En mi tierra tenemos mucha nieve ahora.Asomo por la ventana,unica cosa que veo es la nieve preciosa y brillosa. Cima de la corona de los arboles,veo la nieve como si fuera un nido de las plumas.
    En el aire , veo la nieve bailando alegremente.
    En final, la nieve sea como una cobija caliente que cubra a mis plantas del jardin con mucho carino como los brazos de la madre.
    Nieves, Yo estoy todos los dias contigo.
    Aunque vivamos tan lejos,no me importa. Eres una amiga que quiero mucho.
    Nieves, yo le cuento de ti y de los foreros todos los dias a mi mama que todavia esta en el hospital.Ella te manda mucho saludo y desea el mejoramiento.

    Nieves , nos encontramos muy pronto en el foro, otra vez,no??
    Y a mis amigos foreros, ojala que todos esten bien. Desde noviembre, no habia podido entrar... estare asomando mas seguido al foro .
    Me extranaba mucho a ustedes...
    Nieves , cuidate mucho. Espero poder mandar a ustedes una foto del primer florecimiento en mi jardin....Esta flor seria para Nieves.
     
  8. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Besos, besos, besos para tod@s, especialmente para tí Nieves.
    También me da mucha alegría volver a ver por aquí a Charo y a Hanako.
    Rosa.
     
  9. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Nieves!!!!!!!!........que lindo ha sido leerte!!!!!!!!!..............espero que pronto puedas estar mas tiempo con nosotros!!!!!!!........
    Espero que tengas un buen dia!!!!!!

    Un beso muy muy grande!!!!!!

    Lau
     
  10. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Nieves, qué gusto me dió verte en este mensaje!!!!!! he pensado en tí muchas veces y te he puesto en mis oraciones, sé que estás bien porque lo veo en tu mensaje, te mando un abarazo grande.
     
  11. Buenos días amigas.

    Ayer caminando por el pueblo vi esta trepadora, no sé como se llama, seguro que tu si lo sabes. Te echo muvho de menos

    [​IMG]

    Un beso Lourdes
     
  12. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Buenas noches o buenos dias,
    Que os arrope el cielo con lo que traiga!

    Besos Nube
     
  13. Buenos días amigas.

    No tengo más flores en mi jardín así es que robo imagenes de flores por el pueblo :icon_biggrin: para que no te falte una cada mañana.

    Han empezado a florecer las calas y esta es una zona de ellas. El otro día me fijé que con las calas sucede en el Norte como con las hortensias casi todos los vecinos del pueblo las tienen aunque no tengan jardín, a veces al lado de las berzas. Supongo que la razón es porque se cuidan solas. Bueno pues esta imagen "robada" para ti Nieves

    [​IMG]

    Dentro de unos días te pondré la foto de las mías es que aún no han abierto del todo

    Besos muchos besos y mis mejores deseos

    Lourdes
     
  14. Buenos días amigas

    Las violetas africanas han empezado a florecer. Hace dos años que están en casa y este año en el foro he aprendido lo fácil que es obtener plantitas de esta planta he metido en agua hojas y tengo 6 plantitas más. ¡Cuánto hemos prendido en el foro! ¿verdad Nieves?

    Mis primeras violetas para ti

    [​IMG]

    Lo mejor de este día para ti

    Besos Lourdes
     
  15. Buenos días amigas

    Las violetas africanas han empezado a florecer. Hace dos años que están en casa y este año en el foro he aprendido lo fácil que es obtener plantitas de esta planta he metido en agua hojas y tengo 6 plantitas más. ¡Cuánto hemos prendido en el foro! ¿verdad Nieves?

    Mis primeras violetas para ti

    [​IMG]

    Lo mejor de este día te deseo Nieves

    Besos Lourdes