NIEVES-ALMENARA, Mi suegra=Mi madre

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por YYAIBA, 22/1/04.

  1. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola nieves espero que estes bien y tirando pa'lante como siempre..... yo no te puedo poner ninguna flor de mi jardin porque no tengo camara ni na.... :cry:pero seguro que las que tienes en tu jardin son muy bellas....cuando en algun dia de bajon estes triste,haz una cosa:ve al jardin mira las flores y acuerdate de nosotros que te estamos apoyando desde la lejania....besos desde canarias!!!!!
     
  2. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Para tí Nieves, estas flores de Endrino mallorquín de cuyos frutos se saca el licor Pacharán.
    Espero que sigas mejorando.

    prunus-spinosa.jpg

    Un abrazo: Juan
     
  3. Hola Nieves espero que estes mejor con el cambio de remedios, te extrañamos mucho... ,un

    beso y un abrazo y a seguir luchando
     
  4. ÁRCHON

    ÁRCHON

    Mensajes:
    291
    Hola señora nieves se que por medio de este foro esta cartita le llegara en sus manos, le mando muchos cariños, tenga mucha fuerza y optimismo en que se recuperara, yo no tuve la suerte de conocerla, pero si la vi en “conozcamos mejor” y sentí un gran gusto de verla, dije “que señora más dulce y tierna” tengo la esperanza en que vivirá muchos años más pero si el señor quiere recogerla en sus brazos, no tiene que sentir miedo, por que algún día todos nos encontraremos en el cielo, y será una gran quedada. Le mando un fuerte abrazo de un compatriota Iquiqueño.

    Muchos saludos ¡!!!!!!!!!!!

    PD: Yo se que hay un tratamiento con café cargado en ayunas que ha prolongado la vida muy eficientemente a las personas con su enfermedad, debería consultar al respecto.
     
  5. Ang.

    Ang.

    Mensajes:
    5
    Nieves

    Nieves, no te olvido en mi oración. Estoy segura de que Dios te ayudará. El salmo de hoy decía que Dios es compasivo, "rescata tu vida y te colma de gracia y de ternura". Y ES VERDAD.
     
  6. Buenos días amigas.

    Hoy voy a compartir contigo Nieves una foto de un amigo que me ha dejadosin palabras. Son las flores del echinocereus rubispinus. Espero que la explosión de alegria de estas flores sea un bálsamo hoy para ti

    [​IMG]

    Mis mejores deseos y besos

    Lourdes
     
  7. Nieves hoy te saludo dos veces.

    Esta lo hago en nombre de Rosana San Miguel que ha hecho esta foto en el jardín del Campo Grande de Valladolid y quiere compartirla contigo.
    El parque del campo Grande es precioso y tiene desde siempre una pajarera, un estanque con cisnes, patos y otros ánades y una buena colonia de pavos reales preciosos.

    [​IMG]

    Los mejores deseos de rosnasanmiguel para ti que su imagen contribuya a hacerte más llevadera tu enfermedad y mucho animo te deseamos, ya lo sabes tú, todo este foro.

    Besos de Rosana y de Lourdes (de nuevo)
     
  8. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Querida Nieves, vuelve a escribirnos para saber como estás, que te extrañamos mucho.
    Mi Cactus de Navidad floreció por primera vez luego de 7 meses de cuidados, y me acordé de tí, y de lo contenta que te pusiste cuando floreció el tuyo... que hasta lo tenías de avatar!

    Así que te lo dedico:


    Muchos besos y abrazos,
    Franca
     
  9. Buenos días amigas

    Mi imagen de hoy para Nieves es la vista desde mi casa, y hacia el Este, lo que quiere decir hacia tu país Vasco. Es de esta semana, del domingo, un día soleado después de haber nevado intensamente en cotas muy bajas.

    [​IMG]

    Espero animar con ellae tu corazón y tu alma.

    Un besote Lourdes
     
  10. Buenos días amigas

    Las flores de los ciclamenes siempre me parecieron mariposas apenas posadas sobre la planta para liba, aleteando sus alas al sol y dispuestas a emprender de nuevoel vuelo.

    [​IMG]

    Un beso Lourdes y mis mejores deseos
     
  11. Buenos días amigas

    Las flores de los ciclamenes siempre me parecieron mariposas apenas posadas sobre la planta para libar, aleteando sus alas al sol y dispuestas a emprender de nuevo el vuelo.

    [​IMG]

    Un beso Lourdes y mis mejores deseos
     
  12. Buenos días amigas

    Dimorfoteca. Esta es una planta muy agradecida, de las que florecen contra viento y marea. Tenemos una ola de frío sobre España y ahí están las dimorfotecas en todo su esplendor y con toda su sencillez.

    [​IMG]

    Besos y mi primer pensamiento de hoy con mis mejores deseos

    Lourdes
     
  13. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Hola Nieves, mis mejores deseos de buenas noches.

    Nieves que el azul del cielo y una brisa suave te llenen de paz
    El verde de los árboles y las plantas te lleven esperanza y
    las flores con sus mil colores hagan cosquillas a tu corazón.

    Muchos...muchos besos Nube
     
  14. gerardo.

    gerardo.

    Mensajes:
    93
    YYaiba:
    Te envío también mis mejores deseos para que se los hagas llegar. Que tengas muchas fuerzas y que Nieves gane esta lucha. Haz que toda la buena energía de este foro llegue hasta ella. Estamos con ustedes. :corazonlate:
     
  15. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Yyaiba y Nieves,

    El amor que las une es eterno, espero que Nieves esté pasando bien su enfermedad, sin dolor y con mucha paz.

    Nieves, hay momentos en la vida en que llega el desapego, si es el caso, suelta todo, deja ir todos tus apegos y afectos, sino es así, lucha y reza, y vencerás.

    Un abrazo grande.