NIEVES-ALMENARA, Mi suegra=Mi madre

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por YYAIBA, 22/1/04.

  1. Buenos días amigas

    [​IMG]


    ¡Animo! para hoy.Un beso Lourdes
     
  2. YYAIBA

    YYAIBA

    Mensajes:
    19
    Creo ser una persona muy afortunada cuando otros ni siquieran tienen una yo he tenido dos madres una que se ha desvivido en atenciones como cuidar mis hijos cuando lo necesite, guisar mis platos favoritos y estar siempre delante mio esperando darme lo que necesito y otra que ha sido mi complice en pequeñas fechorias como cuando fuimos a un jardin y tubimos que contratar un camion para llevarnos todas las plantas que compramos y cuando fuimos a Rio de Janeiro y perdimos el avion por que me habia comprado 5 perros y no tenia sus papeles , tantas tardes de invierno jugando naipe mirando el mar y bebiendo un licor de guindas que yo habia preparado por que sabia que le gustaba muy muy dulce mi vida ha sido maravillosa con mis dos madres que se complementan dandome su cariño Gracias Dios mio

    Suegrita tantos besos y abrazos que me faltan por darle y quiero darselos todos
     
  3. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    YYAIBA, yo no sé quien es más afortunada ; si Nieves o tú. ¡Qué suerte querer tanto y qué suerte saber decirlo!

    Un abrazo .
     
  4. YYAIBA: Eso si que me produce envidia, tan difícil que presentan a veces la convivencia y ya ves, que fácil se hace con amor y respeto. Gracias por existir y poder leerte, tú también nos dás mucho ánimo . Besos
     
  5. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    YYAIBA, has hecho que me emocione leyendo lo que has escrito...que bonito tener alguien a tu lado que te quiera tanto...y que bonito tambien querer tanto.

    Un abrazo y un beso muy muy grande para las dos, con todo mi corazón.
    Os mando desde aquí toda la fuerza y todos los ánimos que puede daros otra vez...mi corazón.
     
  6. ¡Eres maravillosa Yolanda!


    Besos Lourdes
     
  7. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Estoy deacuerdo con todo lo que dicen mis compañeras, pero sobre todo estoy con Lourdes,
    YOLANDA, ERES MARAVILLOSA

    Un besazo para las dos con todo mi corazón.
     
  8. Buenos días amigas.

    Yolanda suma a los besos que te faltan por darle a Nieves los que desde este foro te mandamos, achuchones incluídos.

    [​IMG]

    Un beso Lourdes
     
  9. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    jo de verdad que es un placer leer todo esto...cuando tengo la moral baja recuerdo lo bonito que es que alguien te quiera y me acuerdo de Yolanda y Nieves...y se me encoje el alma :smile: ...personas como estas ya tienen el cielo ganado seguro.Besos a las dos
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    [​IMG]

    Cae
    Nieve con gusto a universo
    Cae
    Nieve que huele a mar

    Cae
    Nieve perfecta de los violines
    Cae
    La nieve sobre las mariposas

    Cae
    Nieve en copos de olores
    La nieve en tubo inconsistente

    Cae
    Nieve a paso de flor
    Nieva nieve sobre todos los rincones del tiempo

    (Huidobro)


    un besazo muy grande para las dos
    vega
     
  11. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Buenas noches a las dos, mis cariños y mis besos desde aquí.
    Cuando os desperteis por la mañana, el primer rayito de sol que veais va lleno de fuerza y buenos deseos desde aquí.
    He hablado con el sol y ha prometido hacerlo... ;)

    Besos Nube
     
  12. Buenos días amigas

    Hoy mi primer narciso de la temporada. Quiero compartirlo con vosotras.

    [​IMG]

    Dos besos para Yolanda uno de ellos para que se lo des a Nieves con achuchón incluído

    Lourdes
     
  13. Buenos días amigas

    Hoy mi primer ranúnculo aún no ha abierto del todo. ¡Que bonitos son los bulbos! verdad?

    [​IMG]

    Otros dos besos Yolanda, ya sabes lo que tienes que hacer con ellos...

    Lourdes
     
  14. Buenos días amigas

    Hoy las primeras flores de un kalanchoe.

    [​IMG]

    Faltaré un par de día, me voy a un viajecito corto, pero no me olvido de vosotras. Aunque no tenga ordenador mi primer pensamiento del día será vuestro.

    Dos besos Lourdes
     
  15. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Buenas noches YYAIBA, buenas noches Nieves desde aquí desde Madrid, hoy ha sido un día bonito con sol y temperaturas que anuncian la llegada de la primavera.
    Los árboles y arbustos están llenos de brotes nuevos que explotarán algún día.
    Tambien he hablado con ellos y me han dicho que mucha parte de su energía la guardan para vosotras...que los mireis y que os quedeis con ella...que os la regalan.

    Besos Nube