NIEVES-ALMENARA, Mi suegra=Mi madre

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por YYAIBA, 22/1/04.

  1. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Hola a las dos y ya buenas noches.
    Nunca os olvido...hoy el cielo tiene muchas estrellas y son las mismas que vereis vosotras porque son las mismas para todos.
    Que esas estrellas os lleven toda esa luz que me enseñan a mi.

    Besos Nube
     
  2. Buenos días amigas:

    Hoy comienza una nueva etapa para España. Hemos votado y tenemos un nuevo gobierno. Con incertidumbre pero con optimismo afrontamos el mañana de los próximos 4 años

    [​IMG]

    No me olvido de vosotras. Toda mi fuerza para vosotras

    Dos besos Lourdes
     
  3. Buenos días amigas

    Es tiempo de freesias. Son unas plantas preciosas. Por su colorido alegran nuestra vista y nuestro espíritu, por su fragancia....Las flores olorosas remueven nuestra memoria y nos hacen recordar otros tiempos... y a veces ese ejercicio de memoria resulta maravilloso...aunque solo sean unos instantes fugaces

    normal_freesia7.jpg

    Dos besos con todo mi cariño

    Lourdes
     
  4. YYAIBA

    YYAIBA

    Mensajes:
    19
    Queridos amigos días 11 de Septiembre en Chile, 11 de Septiembre en EEUU y 11 de Marzo en España, días de dolor para la humanidad entera, días para refleccionar, días para odiar, días para amar, si días para amar por que se necesita mucho amor para perdonar a quienes nos han quitado a nuestros seres queridos, a quienes piensas distinto a nosotros a quienes al contrario nuestro piensan que matando se llega a la paz, como pedir a una madre que ame al que le quito la vida a su hijo, solo Dios perdono algo asi cuando torturamos a su hijo Jesús, tanta grandesa es divina, pero si estamos hecho a imagen y semejansa, ¿Por que no lo intentamos?, yo creo firmemente que el amor nos conduce a donde queramos ir, en nuestro pais vivimos años de reconciliación los unos con los otros hasta que entendimos los que estabamos con Pinochet el tremendo dolor causado y que no hay nada en este mundo que justifique la muerte de un padre o un hijo y que solo Dios puede decidir cuando, que tenemos derecho a pensar distinto y no perder la vida por ello, quisiera conocer personalmente a quienes hicieron tanto daño y mirar en su interior yo pienso que solo alguien que sufre mucho puede querer hacer tanto daño siento una enorme pena por ellos que no pueden tener tanto amor como han recibido los familiares de las victimas de estas atrocidades y que el sentimiento que invade a la humanidad por ellos es solo odio, que horror sentir que alguien te odia no puedo imaginar cuando lo hace un mundo entero.
    Quiero compartir con uds mi amor por mis padres,mi amor por mi esposo,mi amor por mis hijos, mi amor por mi suegra, mi amor por mi suegro, mi cuñado Marío, mi eterno amor por mi cuñado Alejandro que no esta,por mis hermanos, por mis sobrinos por mis amigos, por...............................................................

    Amemos por favor amemos mucho y les aseguro que jamás, jamás se arrepentirán.
    Les envio una foto de un viaje por el sur de Chile con mi esposo, mis suegro , los padres de la polola (novia) de mi hijo y unos amigos[​IMG]
     
  5. Muchas gracias Yolanda por tus palabras. Siempre son un bálsamo para mi

    Dos besos ya sabes ;)

    Bueno hoy más todos los que quieras para que repartas en esa maravillosa familia que tienes.

    Hasta mañana Lourdes
     
  6. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    YYAIBA, gracias por tus palabras...tienen mucho que enseñarnos.
    Muchisimos besos para las dos.
     
  7. Buenos días amigas

    En España es la época de los bulbos; freesias, jacintos, narcisos, anémonas y ranunculos están floreciendo, aún faltan tulipanes, iris, lilium, crocus...La verdad es que son plantas preciosas. Quiero compartir con vosotras la floración de estas plantas en mi jardín.

    Una bella roseta de un ranunculo blanco

    [​IMG]

    Muchos besos Lourdes
     
  8. Buenos días amigas

    Las flores de hoy no son mías, pero es que mi almacenamiento en internet no me deja subir fotos. Así es que como pensaba mostraros unas calceolarias he buscado en internet y hoy os doy los buenos días con esta imagen

    [​IMG]

    Mucho ánimo, mucho amor, para vosotras y dos besos como siempre

    Lourdes
     
  9. Buenos días amigas

    Hoy os pongo otra imagen de calceolarias. Deseo que la explosión de vida de estas plantas contribuya a elevar vuestro ánimo.

    [​IMG]

    Dos besos míos como siempre y dos más de parte de mi pequeña Lucía que hoy está conmigo

    Lourdes
     
  10. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Hola Nieves y Yolanda:

    Le mando a Nieves las primeras flores de Salvia de este año. Espero que esté bien rodeada de tanto cariño.

    salvia3.jpg

    Un abrazo a las dos: Juan
     
  11. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Hola Nieves, hoy es viernes y ya se ha hecho de noche aquí en Madrid.
    El tiempo es bueno, se anuncia ya la primavera, me lo dicen las plantas y también los pájaros.
    Nieves...la vida te dedica esa fuerza...es para ti.

    Besos Nube
     
  12. Buenos días amigas

    Ranúnculos. Otras plantas que casi eran desconocidas hace unos años al menos para mi.

    [​IMG]

    Como todos los días toda la fuerza y el ánimo para vosotras

    Dos besos Lourdes
     
  13. El amor es la energia mas fuerte que existe , y por lo que veo, eres muy afortunada rodeada de tanto cariño , espero de corazon que te llegue tambien el mio. Ponte bien enseguida.

    (como no se mandar fotos,espero que te gusten, ami me encantan) :corazonlate: :flores: :corazondando: :regalosorpresita: :beso: ;)
     
  14. Buenos días amigas.

    De nuevo fresias ¡son tan bonitas!.

    [​IMG]

    Como todas las mañanas mi cariño, mi amistad y mis mejores deseos para ti Nieves.

    Dos besos

    Lourdes
     
  15. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Besos a las dos y mis mejores deseos. :corazondando: