NIEVES-ALMENARA, Mi suegra=Mi madre

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por YYAIBA, 22/1/04.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Buenos días amigas. Hace mucho frío en Santander, pero mis calas lo soportan todo, aquí se llaman mantos de la Virgen. Son para ti Nieves.

    [​IMG]

    Muchos besos
     
  2. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Hola Nieves y Yolanda:

    Espero que Nieves siga mejorando.

    Aquí os mando esta bella flor de Peral chino-japonés Nashí:

    nashi.jpg

    Un abrazo a ambas desde el Mar Mediterráneo: Juan
     
  3. YYAIBA

    YYAIBA

    Mensajes:
    19
    Queridos amigos: Cada dia que pasa y muy rapidamente mi suegrita se va apagando un poco más aunque le hemos dado muchos abrazos besos y atenciones se nos va inevitablemente, en estos momentos que en mi garganta hay un grito de dolor que no debe salir solo pienso en que perdemos la vida tantas veces en sentimientos egoistas y miserables cuando tenemos tantas maravillas a nuestro alrededor que si abrimos los ojos un poquito tendremos hermosos días soleados, o con nieve y ambos son maravillosos y tenemos a quien amar un perro un pajaro una pareja un hijo una madre un padre una suegra como la mia a la que la vida me dio la oportunidad de abrazar y besar muchas veces mas de lo que pensaba hacer, gracias Dios mio por esta vida llena de amor, no permitas que cierre mis ojos a lo que dia a dia me das. Queridos amigos siento el abrazo cariñoso y protector de cada uno de uds. y que junto a la compañia de nuestros familiares y amigos ha sido un balsamo que nos ha acompañado en este dificil camino, un abrazo a todos y una petición acaricien un poco mas a quienes aman y por que no a quienes no aman, se siente maravilloso
     
  4. YYAIBA, desde la lejanía pero mucho más cerca de lo que tú crees, y sabiendo perfectamente lo que sientes....¡mucha fuerza! Para tí y para ella. Esto no es fácil, ya lo sabemos, pero somos los que quedamos los que tenemos que transmitir esa fuerza que en realidad no tenemos....

    No dejes...¡NUNCA! que ella sienta tu dolor.

    El abrazo más fuerte que puedas imaginarte para tí, y otro con muchísimo cariño para Nieves, porque en el tiempo que ha estado con nosotr@s ha sido capaz de hacernos sentir su calor y su fuerza. Ese calor y esa fuerza es la que quiero que hoy le llegue.

    Mil besos.
     
  5. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    YYAIBA, comprendo perfectamente tu dolor y tu tristeza.
    Un abrazo y un beso muy fuerte que ojalá mitigaran un poco lo que sientes ahora mismo.
    Besos Nube
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Yolanda muchas gracias por acercarte hasta nosotros en estos momentos tan difíciles. Muchas gracias por tus palabras que me han dejado sin palabras.
    [​IMG]

    Para toda vuestra familia mi afecto y mi gratitud por ser como sois

    Lourdes
     
  7. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Yyaiba, os deseo que podáis encontrar el consuelo en este momento tan triste y doloroso, seguramente Nieves se ve reconfortada por el gran amor de todos vosotros. Un gran abrazo de cariño y amistad.
     
  8. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    YYAIBA, un abrazo...un beso...un pensamiento desde aquí, se que estamos lejos...pero solo es en los mapas.
    Animo cariño...dale a ella todos los besos y abrazos.


    Una Nube para ti YYAIBA....que va desde aquí hacia allí cargada de apoyo y cariño...mira el cielo...y la verás llegar.
     
  9. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Yolanda, te mando este mensaje sólo a tí, porque creo que tal vez Nieves ya no llegue a leerlo. Me impresionó mucho lo que dices, es verdad, hay que dar mucho más amor y estar más agradecidos de Dios por cada día que tenemos para amar.

    Te mando un abrazo lleno de fuerza y apoyo y uno grande para Nieves también. Espero que ella no esté sufriendo. Ella se va a ir con mucha paz porque dió mucho amor, que ahora está recibiendo de vuelta de todos los que están con ella y también de distintos países desde este foro.

    Un beso grande.
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    No es de mi jardin pero es preciosa esta flor. Os la he buscado para vosotras.

    [​IMG]

    Yolanda dale muchos besos a Nieves todos los que puedas, de todos nosotros susurrale al oido que la queremos, que en su paso por este foro fue todo bondad que sus mensajes estan ahí y que tuvo siempre palabras amables para todos nosotros y que nosotros le devolvemos esas palabras con besos, que tu debes darle.

    Besos para ti también y para vuestra familia
     
  11. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Yolanda, por favor, no te olvides de decirle a Nieves que la quiero mucho, que ha sido un honor compartir unos ratitos de mi vida con ella. Compartir algunas noches cuando estábamos ella y yo solitas en el foro... leer sus mensajes llenos de palabras dulces, de conciliación y de sencillez...
    Dile por favor que le deseo toda la paz, como sé que la tendrá...

    Y un abrazo para todos ustedes; aunque no hay nada que pueda aliviarte ese grito ahogado en tu garganta, sepan que hay muchas personas en el mundo entero que sienten y comparten su dolor y que sienten un profundo afecto por Nieves.
    Franca
     
  12. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    YYAIBA, cariño:
    Siento una gran pena en mi corazón con tus palabras, ganas de llorar y un nudo en la garganta. Creo que ni siquiera puedo imaginar lo tremendo de vivir esa situación. Gracias a Dios tengo a mis seres queridos cerca, disfruto de ellos y no dudo un momento a la hora de demostrarles mi cariño y decirles lo mucho que les quiero.
    Tienes razón: Se siente uno maravillosamente, y se disfruta tanto, o más, dando, que recibiendo amor.
    Ojalá pudierais sentir este gran abrazo que te mando a ti, y a Nieves. Os mando todo, todo, mi cariño y mucho animo Yyaiba.
    Admiro tu fuerza y tu entereza. Susana-Madrid
     
  13. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Yolanda, dile a Nieves que ella siempre estará en nuestro corazón... y en este foro.

    Un gran beso para todos los que te rodean y en especial a Nieves.

    El cariño no entiende de fronteras.
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Siento no poder conectarme en un tiempo pero estaré de corazón con vosotras y con vuestra familia. Y en cuanto tenga una oportunidad me conectaré aunque solo sea para saludaros.

    [​IMG]

    Todo el calor de mi cariño lo tendréis siempre.

    Muchos besos Lourdes
     
  15. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Yolanda, Os deseo mucha fuerza y ánimo en estos momentos tan duros.

    Un abrazo muy fuerte, para tí y el resto de la familia.

    Mª Luisa