NIEVES-ALMENARA, Mi suegra=Mi madre

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por YYAIBA, 22/1/04.

  1. YYAIBA

    YYAIBA

    Mensajes:
    19
    Queridos amigos: El día domingo 11 de Abril no podía estar con ella por que mi trabajo no lo permitía, pero hable con mi esposo que si estaba con ella y me dijo que pregunto por mi diciéndole "dile que la quiero mucho" ante eso no vacile en dejar mi trabajo y correr hacia ella y cuando llegue le hable a su oído " ¿UD. sabe que la quiero mucho verdad?" a lo que ella respondió con un si , el lunes llego un amigo de ella que colecciona orquídeas con un ejemplar espectacular, abrió sus ojitos lo saludo y aproveche de poner la flor cerquita para que la viera y dijo "¡que maravillosa, que hermosa¡" y los cerro nuevamente sin que lográramos comunicarnos con ella otra vez, pero la abrase y bese sin cansarme resé a su lado muchas veces y la noche del domingo hacia el lunes la cuidamos toda la noche sus hijos nietos hermanos y una sobrina maravillosa que tengo que mencionarla por que además lleva su nombre NIEVES estuvimos junto a ella, hasta que faltando dos minutos para las siete de la madrugada por fin se fue al encuentro de su hijo y sus padres que ya la esperaban con ansias, la vestimos con el traje que ella había pedido y la velamos con la música de Edith Piaf que también había pedido y que además cantaba muy bien, me encantaba escucharle sobre todo que me la traducía estrofa a estrofa, luego en la misa de despedida, su sobrina Nieves leyó una carta dirigida a su esposo hijos familiares y a sus amigos que le había dictado el 29/03/2004 lo que fue de una emoción difícil de describir.
    Amigos ahora tenemos eternamente su espíritu con nosotros como ella nos lo prometió "Siempre estaré con Uds." y además nos ha dejado una vida ejemplar de fuerza, vivencias y amor que nos entrego para siempre tenerla presente, queridos amigos que nuestra experiencia sirva a todos para unirse y amarse sin complicados sentimientos para tolerar los defectos que humanamente tenemos cada uno de nosotros y vivir, vivir la vida cuidando de la naturaleza en cada una de sus expresiones que ella nos devolverá con amor vida como ella sabe hacerlo por ejemplo en una flor. normal_Mama%20y%20nosotros.jpg
     
  2. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    YYaiba, lo siento, lo siento tanto. Gracias por todas tus palabras, gracias por compartir con nosotros estos momentos tan duros, y por enseñarnos tanto.

    Ahora mismo no puedo escribirte más, Nieves era una de las personas más queridas y siento su pérdida como la de una gran amiga. Ojalá pudiera decirte algo, pero la tristeza no me deja.
    Como decía su firma: "Tout s'efface, hors le souvenir"
    Y el recuerdo de su bondad y su belleza seguirá siempre en todos los que la conocimos.

    Miles de abrazos para tí, y para toda tu familia.
    Franca, la amiga caraqueña de Nieves.
     
  3. Thomas.

    Thomas.

    Mensajes:
    421
    Lo siento mucho YYaiba, no se que mas decir, aunque no coincidimos mucho la llegué a conocer y siento que se haya ido.
     
  4. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Lo siento mucho Yolanda. Descanse en paz.
    Un abrazo muy fuerte.
     
  5. rsanmiguel

    rsanmiguel

    Mensajes:
    206
    Me he quedado muda, y mis ojos se han nublado.

    Lo siento Yolanda, un gran abrazo para todos.
     
  6. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Lo siento, Yolanda. Ahora está en un jardín que nunca se marchita, como una flor más, una estrella más en el cielo...

    Carles
     
  7. Hace poco hablaba con una gran amiga. Me dijo que se había preocupado de leerse todos los mensajes de Nieves, y que encontró a una persona llena de sensibilidad y con un gran corazón....hoy lo he hecho yo. Acabo de leerme todos sus mensajes aunque ella entró en el foro poco después que yo y la conozco desde los comienzos.. He vuelto a leerlos porque quiero recordarla con una sonrisa, quiero recordarla con sus palabras de ánimo para todos, quiero recordarla dulce, cariñosa...

    Yolanda, me gustaría que leyeras estas palabras como si fuesen dirigidas a ti, las escribió Nieves para darle ánimos a quien en ese momento lo necesitaba:
    Nieves_a escribió
    Mi corazón hoy está en Santiago de Chile.
     
  8. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Los primeros rayos de sol que aparecen por la mañana y se abren paso entre las nubes siempre me recordarán a Nieves, tienen las mismas ganas de salir adelante que ella. Su fuerza, su ánimo y su recuerdo siempre estarán en Inforjardín.

    Recuerdo personalmente esas palabras Malunna. Gracias, tomo nota.

    Yolanda, si necesitas algo ya sabes donde estamos.


    Un beso y un abrazo Nieves. Gracias por darme tu apoyo cuando lo necesité.
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hoy me llamó Susana para decírmelo, por eso he entrado al foro.
    Lo siento, de corazón.
    Rosa.
     
  10. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    YYAIBA cariño...no se que decirte...
    Mis brazos viajan para rodearte...
    Un beso muy muy fuerte.
     
  11. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Yolanda, no hay palabras que te puedan consolar, te mando un abrazo muy grande a tí y a tu familia.

    En todo este tiempo nos has dado lecciones de amor y recordaremos para siempre a Nieves y su gran corazón.

    Espero que sigas en el foro y quiero que sepas que cuentas conimgo para lo que sea.

    Un gran abrazo
     
  12. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Un abrazo muy muy fuerte.
     
  13. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Lo siento mucho, un abrazo fuerte.
     
  14. Yolanda.... sólo me queda decirte que lo siento mucho, yo nunca he sentido la pérdida de un ser cercano a mí... debe ser una experiencia terrible...

    Ahora Nieves descansa en paz, ojalá que su espíritu esté con nosotros por siempre....

    Mucha fuerza y recuerda que en cada nueva flor que nazca de tu jardín estará la sonrisa de Nieves....
     
  15. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Lo siento mucho Yolanda. Su recuerdo permanecerá siempre entre nosotros. Éra una gran persona.

    Un abrazo: Juan