NIEVES-ALMENARA, Mi suegra=Mi madre

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por YYAIBA, 22/1/04.

  1. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Hola Nieves soy Nube, Susana, hemos coincidido poco pero eso no importa, mira por la ventana Nieves y la primera nube que veas soy yo llevandote todo mi apoyo y todo mi cariño.
    Saca un poquito de fuerza de cada mensaje y verás que tendrás toda la fuerza que necesitas.
    Un abrazo y un beso muy fuerte y no te olvides que este mundo necesita gente como tu.
     
  2. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Nieves, no te rindas... haz como Bego.

    Seguro que seguirás viendo amaneceres como este... Por siempre.

    [​IMG]
     
  3. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Hola Nieves, no me conoces, lo sé, soy de las últimas personas que se han enganchado a este estupendo rincón de internet y siento que quizás no tenga derecho de dirigirme a tí puesto que soy una total desconocida, pero la verdad es que me da igual que sea así, tengo ganas de desearte mucha suerte, tengo ganas de decirte que seas fuerte, tengo ganas de explicarte que la voluntad y el deseo de vivir es la mejor medicina, tengo ganas de mandarte todas las vibraciones del mundo para que te acompañen,... pero sobretodo,... tengo ganas de conocerte y eso solo lo conseguiremos cuando vuelvas a este foro recuperada, de lo cual estoy completamente segura, de modo que ánimo tienes una futura amiga aquí esperándote.
    Internet dicen que llega a todos sitios,... pues a ver si le llegan todos estos mensajes a sea lo que sea aquello que esta por encima de la creación (llamemosle Dios, Ala o como queramos) para que le eche un cablecito a Nieves y le ayude a continuar por mucho tiempo por aquí.

    Un besazo.

    Y a todos los que físicamente estareis cerca de ella también os envío mucha fuerza, serán momentos difíciles pero si os manteneis apretaditos como una piña antes de granar seguro que lo conseguireis.
     
  4. YYaiva ,no puedo dejar de llorar, hacia tiempo que no participaba en el foro y cuando entro es con lo primero que me encuentro. Nieves es una de las personas mas hermosas de este foro con su sabiduria, sencillez y gran corazón
    siempre dispuesta a ayudar: no me imagine nunca que esta fuera la razón por la cual ya no se le veia por el foro.Le mando todo mi cariño y rezare mucho por ella para que se recupere pronto y volver a tenerla por aca .
    ¡¡¡¡¡¡¡ANIMO NIEVES!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    hola YYaiva, hola nieves...
    ¿cómo estáis hoy?

    solo quería mandaros un beso grande en esta mañana soleada de invierno.

    ¡ahhh, y una flor de una de mis plantas favoritas!

    [​IMG]

    vega

    P.D.
    Manolillo, no me hagas ponerme todavía más colorada después de las cosas que he dicho, que yo no tuve que enfrentarme a nada, no me enteraba, así que no me atribuyas virtudes que no tengo.
    besitos para ti y por supuesto para mi preferida, asor. Y los demás ¡a la cola! (que tengo besos pa tó el mundo)
     
  6. guaydil

    guaydil

    Mensajes:
    156
    Hola ¡¡

    Dale ánimos y dile que aunque tal vez ella no, yo sí que recuerdo cuando me escribió esto:
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    guadydil , buscas una abuela aqui tienes una, eres un nieto con unas manos de angel para las flores,que hermoso está y que bonito se ve esa mezcla de colores yo planté muchas veces dalias pero nunca se me dieron tan bonitas te felicito.
    te saludo con cariño Nieves
    _________________

    Dile también que le mandaré todas las fotos de plantas y jardines que quiera.

    Besos ¡¡
     
  7. 123_probando

    123_probando

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    cálido y seco
    Para Nieves: Soy otra de las nuevitas, que no necesita preguntar por ti para imaginar quien y como eres, "Nieves" suena a pureza del alma y solo quería decirte que aquí estaremos para tu regreso, muy pronto, :( umm yo no puedo pedirte que seas mi abuela porque eres demasiado joven, pero una amiga me encantará. Un beso y hasta pronto :floramarilla:
     
  8. VICENTE DE PAUL

    VICENTE DE PAUL

    Mensajes:
    1
    La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero la vida es asi tan bella y tan dura a la vez. animo
     
  9. .........
     
  10. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    YYAIBA,
    Estas son las ocasiones en que duelen más las omisiones de expresar los afectos a los seres queridos a lo largo de nuestra vida.
    Si crees en un Dios justo, como yo creo, piensa que Él hará lo que más le convenga a tu familia, aunque mi petición sea contraria, y es que quiero seguir escuchando materialmente sus comentarios en este foro por muchos años más, que aun es muy joven para dejar huérfana a su familia.
    Dale un beso de mi parte, y que ese Dios en el que creo, le va a dar todo lo que necesita si se lo pide con fé
     
  11. Hola Yyaiba, dale mis saludos a tu suegra Nieves y dile que espero conocerla este verano personalmente en su tierra...

    "al parecer cuando uno está con problemas deja de escribir al foro... me ha pasado a mí y a muchas personas que conozco y quiero mucho..."

    Mucha fuerza Nieves y no te pierdas en el foro !!! :smile:

    Alex desde Chile.- :icon_cool:
     
  12. YYAIBA

    YYAIBA

    Mensajes:
    19
    Queridos amigos, ya sabia yo que no me equivocaria, no pueden imaginarse con que alegria mi suegra leyo sus mensajes estoy tratando de convencerla para que ingrese al foro nuevamente, eso yo se le haria muy bien, pero es entendible que esta terrible noticia le tiene apagadita, poquito a poquito espero convencerla yo se que ella es muy fuerte y tiene muchas ganas de vivir y tenemos que levantar su animo para producir el milagro y si Dios no lo quiere asi para alegrar su corazón y hacerla gozar de tantas maravillas que tiene esta tierra, como el foro de infojardin, que destila tanto amor entre quienes no han tenido un contacto fisico, que aqui se demuestra no es necesario para hacer sentir el amor, amigos mios muchas gracias de una nuera que ama profundamente a su suegra y que le hace llegar todos sus mensajes :lol:
     
  13. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    YYAIBA, un beso muy fuerte para Nieves y para todos, ánimos.
     
  14. .........
     
  15. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Nieves..¡¡ya está bien!!, haz un pequeño-gran esfuerzo y dinos algo...

    Creía que ya avanzado el invierno no iba a encontrar ninguna flor para mandarte...y ya ves..hay...luchan contra el frío y mira qué colores más bonitos:

    [​IMG]

    ¿te gustan los poemas?
    ya veo que las dalias sí...

    Lejos de tu jardín quema la tarde
    inciensos de oro en purpurinas llamas,
    tras el bosque de cobre y de ceniza.
    En tu jardín hay dalias

    fragmento de Jardín. Antonio Machado



    besitos, bego