Nieveslop: Un año de felicidad...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Hawai, 16/12/05.

1. rocio-b

rocio-b

Yo soy yo, que pasa, me gusta el verde, el verde pistacho :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Esque me enteré que no se podian llevar pantalones a las bodas un poco mas tarde, pero el conjunto en sí, me quedó finnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiisimo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Felicidades Nieves, que toda la vida te vaya igual, que siempre sea el primer año, que los problemillas hospitalarios se solucionen, que Dios te de salud, y te pague tu buen rollo con hijos, con muuuuuuuuuuuuuuuchos hijos :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

2. Hawai

Hawai Hibernando.......

Mis labios están sellados :85bocatapadarojo: , Ana. En cuanto aparezca, ella misma se identificará (edito: ya se ha identificado :sonrisa: )

A Kira siempre le han favorecido los volantes, siempre, siempre. Debería usarlos más a menudo,...si ya se lo decimos todas :sonrisa: .

Mmmmm, mmmmmm, ..., es que la corbata de Francisco Alberto daba para mucho, ..., para muchoooo...

3. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

oye que me tengo que ir... que Nieves me ha invitao a cenar pa celebrarlo pero que si vosotras os tomáis una copita que me guardéis algo para la vuelta...

Nieves por si en el tumulto de tu aniversario no te veo FELICIDADES

4. Rula

Rula

Bueeeno, vaaaale, lo confieso. :icon_redface: Me quería hacer pasar por Miss Pistacho, pero claro, ya veo que no os lo tragáis. No me extraña, mi tripaso... :sonrisa: digo mi tipaso no está a esa altura.

O sea que sí, que es verdad, que soy la de rosa ... :-? o la de naranja, que no me aclaro. Hawai, ¿quién soy? :24revolcado:

5. rocio-b

rocio-b

HHHHHHHHHHhhhhhey, a mi la de pistacho, no me la quita nadie, incluso lo he copiado para la proxima-eterna boda de mi hija :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ahora eso si, después del arreglo hecho, buscaré una gran pamela con velo verde incluido :11risotada: :11risotada: :mrgreen:

6. Hawai

Hawai Hibernando.......

Rocío, ese tono pistacho es...es...es... es bárbaro, desde luego :11risotada:

Ruli, pero si estás monísima de naranja con pamelón negro y flor ad hoc¡¡¡¡.

:sonrisa:

7. Elionor

Elionor

Qué recuerdos tan bonitos! :cry: :cry: :cry: Me puede la emoción. Soy tan sensible :cry: :cry:

Ya tenéis una foto mía, tanto insistir... pero justo en el momento de disparar el fotógrafo alguien me llamó y me giré. ¿Qué os parece mi sofisticado gesto ahuecando la melena? Si nací para posar, siempre lo digo.

Estabais todas guapísimas, os lo dije hace un año y os lo digo ahora.

8. belyluna

belyluna

:11risotada: :11risotada: me gusta la boda y los invitados monisimos todos :11risotada: :palmas: vivan los noviossssssssssssssssssssss :11risotada:

9. Susana-Madrid

Susana-Madrid

¡¡¡¡Pero cuanto zorrón suelto!!!!
    ¿Donde celebrasteis la boda en un lupanar de carretera??? :mrgreen:
    Nieves,. te hubiera salido mucho más economico invitar a unas cuantas muñecas hinchables...¡¡¡Cuanta lorza y cuanto ornato!!! ¿O debería decir, "arreo"??? :24revolcado:

Me voy a China hacer el relevo a Asor :roll:

10. Rula

Rula

¡¡¡¡¡¡Vaya!!!!!

¡¡¡Por fin apareció la del conjuntito pistacho!!!

Aisssss, mi Susanita! Ella siempre tan discreta y modesta. :mrgreen:

11. Elionor

Elionor

Susana, bonita, que los ornatos nos costaron una fortuna, todo de marca fisna! Y las lorzas ni te cuento, ¿tienes idea del esfuerzo económico-gastronómico que hay que hacer para lucir tan rotundas curvas?

12. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Ruliña, cielo, tu eres la de naranja... no hay nada más que conocerte para identificarte al primer golpe de vista... Ah!! ¿Que sujetador llevabas alguno de una ternera de poca edad? Es que te queda pequeño :11risotada:

Elionor, no me digas más, no hay nada más que veros.
    Pues si, como dice Rula, tengo "angel" con mi mesurado vestidito, de corte sensato, lineas circunspectas y color velado... voy prudente a la par que juiciosa :icon_cool:

13. Kira

Kira

Hola víboras y personas del foro ... :twisted: (que cada cual se dé por aludido donde crea ...)

Pos si, el modelito que luzco lo hizo especialmente Ágata Ruiz de la Prada para mi después de meterse un atracón de marisco caducado .... En lo que si que se pasó fue en el wonderbrá, que me apretaba un poquito ... :sonrisa: Debió ser un error por el efecto de los medicamentos ...

Susi, la boda se celebró en ese donde trabajabas antes que te retiraran ... prety woman uaa a aahh :twisted:

Por cierto, si mirais bien la foto de los novios creo que me lo confirmareis ... yo siempre pensé que la Nieves ya iba con bombo ... :-? :twisted:

14. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Madre mía, Rocío, pues con tu permiso me voy a copiar el conjunto :11risotada:

Pa la boda de tu niña le añades unos volantillos al top, por aquello de tapar un poquillo, ya sabes, bueno, mejor pensado, si es por lo civil, puedes enseñar lo que quieras, no? Y además, que leches, pa eso eres la madre, no te digo ... si cuando una es elegasnte ... :13mellado:

A ver y las Hermanas Hurtado, las que están en la foto familiar, de qué conocéis tanta famosa :13mellado: OJÚ, CUANTO PODERÍO!

15. Hawai

Hawai Hibernando.......

belyluna, te apuntas a la próxima boda, verdad? ;) .

Elionor, es que nuestra ovejita dicharachera cree, erróneamente, que hemos olvidado su papel estelar en el acontecimiento:

2%7E29.jpg

Amigos, todavía recuerdo a nuestra Susina avanzando tras la novia hacia el altar, como dama de honor, envuelta en sedas blancas y sonrosadas,..., con un magnífico floripondio estilo flor de lys.

Ana., te dejo un detalle de ese grupo tan sensacional al que haces mención:

7%7E10.jpg

(kira, sssshhhhh, la falda del vestido llevaba miriñaque-efecto volumen, no?)
    :sonrisa: