Re: Nilmait 28, su primera flor Eila, da igual el perfume, esa flor es impresionante, ¡madre mia que color y tamaño!, felicidades por esas preciosidad.
Re: Nilmait 28, su primera flor Eila si el año que viene voy a la kedada si puedes me reservas un trocito de este epi..
Re: Nilmait 28, su primera flor Precioso Pili .......que flor mas grande y que colorrrrr,felicidades guapa
Re: Nilmait 28, su primera flor A mi tambien se me habia pasado este hilo con lo del reparto 4, pero vaya bellezon! Esta impresionante esa flor, el color y el tamaño
Re: Nilmait 28, su primera flor EILA que preciosidad y grandota la flor, muy muy bonito, felicidades, disfrutalo.
Re: Nilmait 28, su primera flor Eila: Felicidades por esa floración, casi me la pierdo que hoy llevo todo el día fuera de casa. Es muy bonita, y qué tamaño!!
Re: Nilmait 28, su primera flor Cuka, ayer no vi tu mensaje, toi de un despistao sorry Gracias a las tres, me tiene loquita, estoy buscando la foto de hoy con las dos flores y releche, que bien la he guardado
Re: Nilmait 28, su primera flor Eila con la boca abierta y los osjos como platos me he kedado ke pasada y ke enorme la flor