Re: Nilmait 28, su primera flor Cris, hoy estoy que las miro y remiro, que bonitas, y las fotos, lo que dices, me gustan mucho,
Re: Nilmait 28, su primera flor Wuauuuuuuuuuuuuu que espectáculo !!!!!!!!!!!!! Cuanto duran abiertas?
Re: Nilmait 28, su primera flor Sindri, yo espero que sean todavia muchas, por querer Ojos verdes, no lo se, se que la primera abrio ayer y hoy estaba, mañana haber como va, tamos en periodo de pruevas
Re: Nilmait 28, su primera flor si las ke nos esperan y demas amigos tambien yo keiro esperar un pikillo para colgar las mias para taner mas juntas jejejejejej
Re: Nilmait 28, su primera flor recien lo veo despues de 4 paginas tendre que prestar mas atencion o cambiar los anteojos que no tenga perfume es lo de menos ..emejante bellezon felicitaciones
Re: Nilmait 28, su primera flor Yeron seguro sera una explosion de flores Gracias Juca, ya la tengo perdona, desde que abrio la primera toi feliz Ynani, no me voy a cansar, me quedan tres fotos de tres flores, y van todas aki Ojos verdes, hoy siguen abiertas, la primera ya tiene tres dias, empieza a estropearse, no se si sera la falta de sol o la lluvia, veremos haber con las prosimas si influye el clima
Re: Nilmait 28, su primera flor Ojos verdes, que no toi segura Hemos tenido nublado y lluvia, eso podria influir, pero todavia me quedan tres pimpos y esperemos que haga sol, asi salimos de dudas
Re: Nilmait 28, su primera flor Que bonitas Eila!!!!!!!!!!!! No conocia este epi.....a ver si en el proximo reparto hay de estos, me entero un poco antes,estoy mejor de salud y me lo escojooooooooooo!
Re: Nilmait 28, su primera flor Cuantos condicionantes Pulgarcita, dame algo de tiempo, que he ofrecido eskejes y la planta no es muy grande, cuando pueda una palita pa ti Recuerdamelo mas adelante