Ninfa no para de chillar: si le meto un macho deja de chillar

Tema en 'Ninfas' comenzado por kryssty_87, 9/9/09.

?

¿Y Si LE METO UNA HEMBRA , DEJARA DE CHILLAR ?

  1. si

    0 votos
    0,0%
  2. no

    0 votos
    0,0%
  3. chillan las dos

    2 votos
    100,0%
  1. kryssty_87

    kryssty_87

    Mensajes:
    5
    Hola , NECESITO AYUDA !!!!!
    Tengo una ninfa que no para de chillar , es un macho de 4 años . Cuando se lo compre al dueño me dijo que era muy reprodutor , solo lotenia para eso ¿ creeis que si le meto una hembra dejara de chillar o chillaran los dos ? porfabor , ayudarme , esto va a acabar con mi cabeza y con mi matrimonio !!!
    QUE DECIS ¿ SE LA METO O NO SE LA METO ?
     
  2. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: ¿Y SI LE METO UNA PAREJA,DEJARA DE CHILLAR?

    Pero chilla fuerte y fuera de lo normal?? :-? Desde cuando lo hace?? ha habido cambios hace poco respecto a cualquier cosa (comida, jaula, juguetes etc.)?? Le sacas fuera de la jaula?? Sé que son muchas preguntas pero es que quizás las respuestas ayuden ;)

    De todas formas, seguramente sea porque quiere una pareja :icon_rolleyes: Si se la vas a coger, ten en cuenta el espacio... es la jaula lo suficientemente grande para críar?? Si es así, supongo que sabrás cómo tienes que adaptarlos uno al otro, ya que no la puedes meter de golpe a la jaula, pueden pelearse, y el resultado de la pelea no sería nada bueno :-? Ten en cuenta también que te prestará un poco menos atención a tí y se centrará un poco más en la hembra :happy: Por cierto, también tendrás que pensar en los huevos que pongan en un futuro... si ocurre eso, aquí arriba tienes un post de Mari Bichos para papilleros que te vendrá muy bien :happy: