Ninfa se ha adueñado del cuarto de estar

Tema en 'Ninfas' comenzado por mariad58, 20/5/10.

  1. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Buenos días. Os cuento. Tengo una ninfa desde el mes de diciembre que se ha adueñado del cuarto de estar. Se come los mandos a distancia, picotea los muebles y todo lo que sea de madera. La he comprado un montón de juguetes, de columpios que he colgado de lámparas y muebles. Ahora con el buen tiempo, para poder abrir las ventanas, las he tenido que cubrir con una tela metálica para que no se escape. En fin, que ha tomado posesión de la habitación entera. Mi marido quiere hacer sopa de ninfa. Cómo las teneis sueltas en verano?
     
  2. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: ninfa sinverguenza

    Hola mariad :happy:
    Mucho gusto volver a leerte!

    Vaya; parece que tu ninfa no es fácil. :13mellado:
    Parece que ha "explotado". Ahora mismo está en edad de explorar... :icon_rolleyes:
    No la retires los juguetes, y cómprale una percha limauñas. Son muy útiles, ejercitan los músculos de las patitas y se liman el pico y las uñas.
    También lo que debes hacer, es que libere mucha energía ( si tienes un pasillo más o menos largo, y sin muchas cosas para morder, deja que revolotee por ahí)
    y enseñarla que cuando se muerde algún mueble, mando etc. se acaba el juego.
    Es decir, cada vez que lo haga métela en la jaula, para que aprende que así no se consigue nada. ;)
     
  3. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: ninfa sinverguenza

    gracias por la respuesta. Ya he pensado en castigarla en la jaula. El problema es que se posa en nosotros y tal, pero no se deja coger, asi que no la puedo encerrar.
     
  4. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: ninfa sinverguenza

    :sorprendido:
    Vaya... pues entonces está un poco más difícil :-?
    No les gusta nada que los cojan, tampoco se sube a vuestro dedo si se lo ponéis?
    Si no conseguís meterla en la jaula, podéis hacer que note que no os gusta esa actitud, decirla "Shh" o "No", o darla un toque con el dedo
    :beso: