Ninfas en pareja: ¿cuándo pueden entrar en celo?

Tema en 'Ninfas' comenzado por evamanchitas, 13/12/11.

  1. evamanchitas

    evamanchitas siempre en mi corazon

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    sevilla españa
    hola a todo, soy novata en esto,
    tengo una ninfa hembra llamada manchitas y hace dos dias le he puesto un compañero llamado rayo, no paresen llevarse mal,pero guardan sus distancias,
    cundo pueden entrar en celo? es la primera ves que tengo ninfas, me podeis ayudar? gracias y un saludo
     
  2. Re: Mi pareja de ninfas

    :happy:

    Tu solo puedes hacer lo que todo el mundo debe hacer con las mascotas, jaula grande, limpia, buena dieta, tranquilidad... y claro, asegurarte de que son macho y hembra.

    Ya el emparejarse depende de ellas y nada tienes tu que ver ahí, mas que tenerles PACIENCIA.
     
  3. evamanchitas

    evamanchitas siempre en mi corazon

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    sevilla españa
    Re: Mi pareja de ninfas

    muchas gracias maribicho, la jaula es grande y limpita estan y buena dieta tb, jejeje,
    estoy algo preocupada por manchitas, porque ella es papillera y esta siempre en casa suerta, y claro desde que le puese a rayos no la saco, porque el no es papillero y no esta acostumbrado, el chico que me la vendio dice, que si cojo mucho a manchitas estos no entraran en celo, es sierto eso??
     
  4. Re: Mi pareja de ninfas

    :happy: