Ninfas o cotorras carolinas: fotos de mi pareja y me gustaría que se reprodujeran

Tema en 'Ninfas' comenzado por tabo08, 15/2/11.

  1. tabo08

    tabo08

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Panamá
    hola a todos, me presento formalmente :smile: ;soy nuevo en esta seccion del foro, siembre me la pasaba en la seccion de cactus, me gustan mucho esas plantas y pues ahora descubro que tambien hay un foro de mascotas aqui:11risotada: jeje; _:icon_biggrin: y me gustan mucho las mascotas tambien, aprovecho para ponerles unas cuantas fotos de todas mis mascotas jeje pero poco a poco comienzo por mis nuevas carolinas; recien las compre hoy espero sean la pareja como me dijeron en la tienda pues me gustaria que se rreproduscan :52aleluya:

    [​IMG]
    Segun me dijo el dueño de la tienda donde las compre esta es la hembra... pero cuando llege a casa y los meti en esa jaula que ya les tenia peparada me di cuenta que la hembra le faltan unas plumitas en la cabeza no es mucho en esta foto maso menos se ve que podra ser? pero no me preocupa mucho pues solo es como un rasponsito espero le vuelvan a salir las plumitas...
    [​IMG]
    y este el macho
    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero les gusten tanto como a mi :icon_biggrin: Saludos..
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi rincon :icon_biggrin:

    BIENVENIDO ;)

    Yo no tengo ni idea de pájaros!!! pero las veo muy bonitas!! :smile:
     
  3. tabo08

    tabo08

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Mi rincon :icon_biggrin:

    Gracias :happy: jajaja me alegro que te gustaran :sirena:
     
  4. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    Re: Mi rincon :icon_biggrin:

    Bienvenido Tabo,

    Preciosas tus carolinas!

    A mi también me pasó que tardé bastante tiempo en descubrir el foro de mascotas je je.
     
  5. tabo08

    tabo08

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Mi rincon :icon_biggrin:

    gracias por la bienvenida :icon_biggrin: jeje si me demore en encontrarlo es que no se ve :11risotada:
     
  6. tabo08

    tabo08

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Mi rincon :icon_biggrin:

    Amigos del foro les muestro mis nuevos cachorros jeje :icon_biggrin:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mi rincon :icon_biggrin:

    Que guapos tabo! Cuentanos mas sobre tus perrillos, como se llaman, son hembras o machos?
    Les adiestraras?
     
  8. tabo08

    tabo08

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Mi rincon :icon_biggrin:

    Hola :icon_biggrin: Bueno estos dos de las fotos son nuevos pero en total tengo 4 perros :11risotada: una jauria.. jjajaja..el negrito se llama Bruno es una mezcla de pomerania con pequines; y la otra es una hembra basset hound se llama libby :icon_biggrin: ella es mia el negrito es de mi hermana... Luego les subo fotos de los otros dos perros estos si ya son adultos.. Saludos