Ninfas: puse un nido a la pareja y solo se mete el macho, no la hembra, tras un mes

Tema en 'Ninfas' comenzado por avimaniaco, 12/9/08.

  1. avimaniaco

    avimaniaco

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    canarias (tenerife)
    hola tengo un pequeño problema esque a mi pareja de ninfas les puse un nido y no se mete la hembra solo se mete de bes en cuando el macho y el nido lleva mass de un mes puesto y nada




    y otra cosa cuando el macho se monta a la hembra yo los veo y el macho se pone por un lado como si no supiera por donde lo tiene que hacer alguien ntiene idea por que ocurre?
     
  2. Nestee

    Nestee Carnivoreando

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    La Seu D'urgell [Lerida]
    Re: por que no?

    Yo diria que tienes que tener paciencia, y ya se iran adaptando
     
  3. Gladys

    Gladys Gladys

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Maçanet de la Selva ( Gerona )
    Re: por que no?

    Ponles virutas en el fondo del nido.
     
  4. avimaniaco

    avimaniaco

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    canarias (tenerife)
    Re: por que no?

    yo les pongo un compuesto de fibras de diferentes clases espesificos para aves pero no se si esto les gustara
     
  5. Gladys

    Gladys Gladys

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Maçanet de la Selva ( Gerona )
    Re: por que no?

    No se lo que es.
    Tienes alguna foto para verlo?.
    Sino, prueba igualmente a cambiar eso por las virutas de hamsters.
     
  6. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: por que no?

    En cuanto a ponerse de lado, no es que no sepa como hacerlo... es que por la cola de la hembra no le queda de otra, y es asi como copulan... incluso puede cambiarse de lado mientras lo hace.

    Suelen pasar unas semanas antes que se interesen por el nido, y mas si es algo nuevo para ellos, pero pronto el macho se ira acercando e inspeccionando, la hembra tambien, pero igual pasaran unos dias (diria que tres semanas), y no se meteran, pero apenas la hembar este lista lo hara y saldra muy poco, hasta que ponga lso huevos, entonces no solo la veras casi siempre dentro, sino al macho tambien, inclusive turnandose, o ambos dentro del nido.

    Mucha suerte... y pasienciaaaaaaaaa. ;P

    Por cierto... auqnue paresca mentira hasta que el macho no de el visto bueno la hembra no entrara al nido, o éste no la dejara. De hecho, si la hembra d evez en cuando comienza a entrar el la llamara insesantemente fuera del nido hasta que esta salga. El entrara cada vez mas, golpeara por dentro el nido, quizas muerda un poco la entrada, todo eso es normal.
     
  7. avimaniaco

    avimaniaco

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    canarias (tenerife)
    Re: por que no?

    :5-okey: pues grasias a todos por buestra ayuda