Niños me destrozan las plantas y el jardín

Tema en 'Técnicas de jardinería y cultivo de plantas' comenzado por Seido, 8/8/09.

  1. Ok no hay que odiar a los niños sino a los padres que no saben ponerles limites .

    Si no es suficiente con llevarse de recuerdo alguna flor del jardin se llevan todo un ramo, que vamos, hasta ahi puedes entenderlo, pero ahora de plano se estan llevando las piedras de decoracion, ya es demasiado, y los padres ahi en su puerta como si nada mientras el otro niño decide atacar los arbustos :999994diablo: , de plano no hay educacion .
     
  2. Re: Malditos niños

    cactus:twisted:
     
  3. Re: Malditos niños

    Jeje yo creo que si :999996malvado: Primero fue el granizo que me dejo pelon el jardin, pero lo bueno que son visitas, ya pronto se van ...
     
  4. Re: Malditos niños

    Otra opción pueden ser bungavillas, palo borracho, grosellas, rosales!!!! Que no nos escuche Piaget!!!!!jajjajaj
    Besos.
     
  5. Re: Malditos niños

    Sí, la idea de Marina es muy buena... mejor que maldecir... niños. Y cierto, qué papás, en fin, la crisis de autoridad paterna de los 2000 :smile:
     
  6. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Malditos niños

    Te entiendo, la gente no tiene educación en este lugar donde vivimos...

    Pon un letrero como yo: SI ME ARRANCAS UN PÉTALO TE ARRANCO UN BRAZO.

    Eso lo hice porque persona que se acerca a mi casa, persona que arranca algo, lo peor que ni siquiera es para robársela y llevársela a su casa, sino para estar de ociosa despedazándola mientras les abro la puerta.

    eso me hacen los vendedores de megacable, de axtel, de telmex y los cobradores y los niños que por aquí se pasean.

    Desde que hice mi letrero nadie toca nada, inténtalo. Puedes probar con:

    NO TOCAR, PLANTAS VENENOSAS.

    Lo de las piedras es inevitable, yo lo que hago cuando cacho a mis vecinos robándomelas les digo: a mí me costó $2 cada piedra, si quieres te las vendo pero no me las robes. Ya nomás la sueltan y se hacen los sordos.
     
  7. digijardin

    digijardin plantas y mas plantas :)

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    santo domingo.rd, tropical humedo
    Re: Malditos niños

    A coleccionar cactus, puedes poner un letrero que diga cuidado hay perro. Comprar un perro y tenerlo amarrado que se ponen muy violentos.

    O incluso poner una camara de video y grabas. Le dices que los tienes en video tomando cosas y si no paran puedes pegar las fotos en una pared publica o llamar la policia.

    Perro, Camara y Muchos Cactus. Creo que dejaran de joder un poco.
     
  8. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Malditos niños

    le sale más barato poner una barda o reja que alimentar a un perro 10 años. La idea no es cambiar nuestros jardines poniendo cosas que no nos gustan para que no se las lleven o maltraten, sino que no las toquen aunque sean tulianes azules nacarados con perfume!!!!

    Llamar a la policía... :meparto: esa estuvo mejor :meparto: somos de México, eso no aplica. :-?

    Yo sí salgo y les grito y los corro, no me da pena, que les dé pena a ellos ser pelados, destructores y ladrones.
     
  9. digijardin

    digijardin plantas y mas plantas :)

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    santo domingo.rd, tropical humedo
    Re: Malditos niños

    Y he pensado que si no te gusta el ruido en vez de comprar perro puedes comprar algun ganzo que suelen ser territoriales. No compres patos que son miedosos. Si no te molesta el ruido o cuidar animales compra un loro que ademas de ruidoso cada vez que alguien visite lo puede delatar.

    Le ensenas a decir fuera de la propiedad! si mi amo te encuentra te dispara ;)
    Asegurate que te vean por el area con un machete o una escopeta.
     
  10. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Malditos niños

    le van a robar al pato para cocinarlo, ta peor!! jajajajajaja, el loro me agrada, quiero ver qué hace cuando graniza.
     
  11. digijardin

    digijardin plantas y mas plantas :)

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    santo domingo.rd, tropical humedo
    Re: Malditos niños

    Donde vivo(Santo Domingo) es peor. La unica forma que me ha servido es decirle a todos que digan no toquen las plantas de esa casa que ahi vive un loco :meparto: y salgo cada vez que puedo con un palo. Como soy tipo musculoso se intimidan :mrgreen:
     
  12. digijardin

    digijardin plantas y mas plantas :)

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    santo domingo.rd, tropical humedo
    Re: Malditos niños

    Yo he visitado Mexico en el norte. Tenia una novia mexicana muy guapa :ojoscorazon: y nunca vi problemas. Claro era una zona bastante desertica por eso no habian casi plantas :smile:
     
  13. graciela_

    graciela_

    Mensajes:
    155
    Re: Malditos niños

    cREO QUE EN PRINCIPIO EL TEMA SE REFERIA A LOS NIÑOS QUE SALEN CON SUS PAPAS DE VISITA Y DESTRUYEN TODO LO QUE ENCUENTRAN.
    LOS NIÑOS SON ADORABLES Y QUERIBLES. LOS RESPONSABLES SON LOS PADRES, QUE MIRAN PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS CHIQUITOS HACEN LO QUE QUIEREN. A MI TAMBIEN ME PONE LOCA ESO Y LOS ESTRANGULARIA CON AMBAS MANOS... A LOS PADRES!!!!!!!!!
     
  14. Re: Malditos niños

    Hola Graciela: Por supuesto que los niños son adorables!!! Sólo estábamos jugando un poco y tomándonos las cosas con un poco de humor!!!, que en estos días escasea tanto!!
    No creo que a nadie se le vaya a ocurrir hacerle mal a un niño en serio. Mirá yo tengo tres, y la más peque tiene un año. Me pongo a trabajar en el jardín y ella quiere hacer lo mismo que yo, me arranca las flores, juega con las hojitas que tanto me cuesta que crezcan. Tengo la ilusión que me salga jardinera!!!!! paisajista!!o ingeniera agrónoma!!!!!
    A veces te dan ganas de matarlos!!!!pero solo quedamos con las ganas!!!después nos lo comemos a besos.
    Y sí, tenés razón, algunos padres deberían morir estrangulados!!, Tampoco estaría mal mandarlos a algún instituto de reeducación!!!
    Les mando una foto para que vean como trabajamos en el jardín en familia, aunque parezca mentira y esto sí no es chiste, es la mejor manera para que los niños aprendan a valorar la naturaleza y el trabajo, entonces ya no van a romper las plantas del vecino!!!, porque saben lo que cuesta que crezcan!!
    Besos a todos y de veras que me divirtió mucho el tema Seido!!!![​IMG]
     
  15. LEYLI

    LEYLI de México

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Malditos niños

    totalmente de acuerdo, los niños aprenden lo que ven en la casa, mi hija me cuida las plantas con una adoracion, que se enoja si ve a alguien robandose las flores y hasta se preocupa de las plantas de mi vecina jaja. tiene apenas tres añitos pero se preocupa de que las riegue, me ayuda en la jardineria.

    saludos