Gracias Cartero. Yo, por ahora ... y ya no creo que surja nada ... si que voy Tambien pienso que vale la pena ir. Saludos
Buenas Si al final nada se tuerce y acabo de convencer a la parienta... el domingo me acercare a la Garriga a ver que nivel hay. Suerte.
pues yo no que que dias ire si uno ò los dos, pero seguro que ire (salvo problemas de salud) cuando fuì me gustò asi que repetire este año DE ANUKA 25 Yo me retiro,ese fin de semana viajo a Madrid. Lo siento Edu. Un saludo. no te preocupes otra vez sera, hay que respetar las prioridades (no hace mucho que estuve yo en la expo del Club Bonsai Madrid en el Parque De La Rosaleda) buena buena
bueno pues ya pasò lo que tenìa que pasar.............llega la NISHI, se pasa estupendamente viendo arboles de los mejores, plantones en el mercadillo, muchas macetas de todo tipo, alguna que otra herramienta y sobretodo un ambiente fenomenal se ven caras conocidas, se conocen mas aficionados de otras zonas que dejan un grato recuerdo, en fin bla, bla, bla, pero como todo..........ya se ha acabado, asi que solo nos quedan esas imagenes grabadas en la memoria, y solo queda esperar el proximo año para seguir disfrutando de ese evento que en mi opinion cada año se supera asi que NISHIKITEN 2010...............ya estas tardando en llegar
A ver si el año que viene puedo ir,la verdad es que me he quedado con las ganas. La expo de cbm tambien me la perdí edu,pero en diciembre hay una expo en Parla que no me la pierdo por na del mundo,expo de arboles caducos! Si te pasas por alli,yo estaré lo mas seguro todo el finde. Ya he visto fotos del los arboles de la nishi,y son expectaculares. Un saludete!
Hola, Me llena de orgullo ver que la Nishikiten de este año ha experimentado una mejora en la calidad de árboles y entorno... por lo menos eso es lo que nos han dicho algunos asistentes y comentó el Maestro Imai Chiaru cuando le pedimos que comentara los árboles expuestos. Os dejo el enlace a nuestra web, en la que encontrareis enlaces a las fotos del evento (estan alojadas en Picasa). Los arboles expuestos fueron valorados por el maestro japonés, y ese comentario se ha añadido como titulo de las fotos correspondientes a la exposicion. http://www.artdelbonsai.org/?id_entitat=136592&tema=menu_lliure2 espero que disfruteis y poder contar con vuestra asistencia el proximo año. ana cáceres Responsable Web Asociacion Art del Bonsai