Pues no se que le pasa ,pero lo traspante hacer cosa de 1 mes ,por supuesto no lo arranque sino que mojé la tierra de alrrededor y lo lleve a 5 metros de donde estaba con su tierra, le hize un agujero con turba abono y mcroelementos lo plante y lo regue y al cabo de 1 seman empezó a caerse la hojas y esta bastante pocho lo riego cada dos dias dado que mi huerto drena bastante pero sigue igual ,alguna idea ? gracias
Re: Se me muere mi nisperero Hace un mes era julio, como se te ocurre transplantar un arbol en pleno verano eso se hace en invierno. Reza para que lo resista pero lo dudo.
Re: Se me muere mi nisperero LO QUE PUEDES HACER ES "SOMBREARLO", UTILIZA MAYA DE VIVERO PARA QUE ESTE FRESCO, Y ESPERAR..
Re: Se me muere mi nisperero Cuando seria la parada vegetativa del nisperero, ya que aqui en invierno estan floreando.
Re: Se me muere mi nisperero es un arbol perenne de floracion muy,muy temprana,enero o incluso antes,los perennes siempre tienen un cierto movimiento,pero yo diria que noviembre podria ser un buen mes para tranplantar
Re: Se me muere mi nisperero Vaya ¡¡¡ oido cocina .......traspantar en invierno ...el que no sabe es como el que no ve, leccion aprendida........