No creo que tenga salvación

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por janira, 29/6/08.

  1. janira

    janira

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Los Angeles, California
    Hola, abri un hilo pues al principio queria saber como transplantar mi phal, pero me temo que en el transcurso del tiempo, la mate :( No se si pueda hacer algo, si me pudieran ayudar/aconsejar que debo hacer. Aqui en este link esta mi antiguo hilo, y ahi tengo las fotos de como se encuentra ahora.

    La tengo sin algun tipo de sustrato, solamente esta en la macetita. Si aconsejan algun tipo de sustrato, me temo no estoy muy familiarizada con los teminos asi que les ruego me expliquen que es o donde los venden. E leido que aconsejan mucho "corteza de pino" pero no tengo ni la menor idea que es y donde lo puedo conseguir.

    Ahora estoy en el trabajo por eso puse el hilo, ya que las fotos las tengo en mi pc en mi casa, pero si puedo tambien las subire aqui.

    Gracias de antemano!


    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=94870
     
  2. Re: SOS No creo que tenga salvacion.... me ayudan

    Por las fotos ,parece muerta....:icon_rolleyes:
     
  3. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: SOS No creo que tenga salvacion.... me ayudan

    Hola Janira,

    Ya te dije que, desgraciadamente, no creo que tenga salvación. Como homenaje la podrías enterrar debajo de tu pino, así le sirve de abono o botala, ya que verla ahí muertecita no te hace ningún bien.

    Fuera bromas, no te preocupes lo más mínimo, la mayoría somos asesinos de orquis reconvertidos ;)

    Un beso