NO Cumple de RAMAMAYOR!!!!!pero hay fiesta!!!! jajajaja

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por CRISY, 19/5/06.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hoy es el cumple de Ramita dinamita!!!!!:24revolcado:
    Y como veo que nadie le abrio un post aun, pues me doy el placer y el gustazo de hacerlo yo :twisted:
    FELICIDADES RAMAMAYOR!!!!
    :78regaloverde: :77tartavelas: :73tartacumple: :flores:
    Que lo pases muy bien y seas muy feliz porque te lo mereces

    :besogrande:
     
  2. ¡¡¡¡CUMPLEAAAAÑOS FELIIIIIZZZ, CUMPLEAAAAÑOS FELIIIIZZZ TEEEEEE DESEEEEAAAAMOOOOS TOOOOODOOOOS CUMPLEAAAAÑOOOS FEEELIZZ!!! ¿A que canto bien? :sonrisa:

    Que pases un feliz día RAMA :flores:
     
  3. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    :24revolcado::24revolcado::24revolcado::24revolcado::24revolcado::24revolcado::24revolcado::24revolcado:

    ¡¡¡CRISYYYYYYYYYYYYYYY, QUE YO SOY CAPRICORNIO, TE LO JUROOO!!!


    ¿De dónde c... ones has sacado que hoy es mi cumple?


    ¡Andaaaaaaaaaa... que vaya sorpresa me acabo de llevar! Para mí que alguien te ha gastado una broma.

    Un beso muy fuerte CRISY y muchas gracias NEVA pero repito que no es mi cumple.


    :24revolcado::24revolcado::24revolcado::24revolcado::24revolcado::24revolcado::24revolcado::24revolcado:


    :pensando: ¿Santos Inocentes?
     
  4. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Acabo de darme cuenta de dónde viene la confusión; yo puse en el calendario que hoy es el cumple de al. (un chico del foro de carnívoras); claro... en el calendario pone: Ramamayor:cumple de al.


    Te adoro, CRISY, me has alegrado el día.


    :besogrande:
     
  5. Cris corre, edita el mensaje y felicita a Alx. El pobre está haciendo un examen jajaja

    Bueno RAMA, a mí me dió el chivatazo CRIS :11risotada: :11risotada: Esta loqui está pallá :24revolcado:
     
  6. Espera, RAMA : ¿AL ES ALX? No vaya a ser que la liemos otra vez :24revolcado:
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: me partoooooooo pues anda queeeeeeee pa uno que felicito y encima me equivoco!!!! :24revolcado:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: estoy en la parra :11risotada:

    :beso:
     
  8. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Ramamayor, entocés no te regalo lo que te pensaba regalar :lol:
     
  9. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Chicas, a ver; nooooooooooo, al. y alx son chicos distintos, los dos son del foro de carnívoras pero no son el mismo.

    CRISY, NEVA, :24revolcado: :24revolcado: recordadme que os invite a algo. :41amigosbebiendo: :cervezas:

    .m23, a ti nada porque no me dejas el regalo que tenías pensado. :roll:

    Jopeeee......, ahora me tienes que decir qué era. :lol: :lol:

    :adios:
     
  10. Ves como al final hay invitación y todo....como si fuera tu cumple!!! Venga, yo llevo la tarta :icon_biggrin:

    Aiss que risa RAMA con lo de al y alx, la hubiésemos liado otra vez :24revolcado:
     
  11. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Ramamayor, jejejeje bueno te doy mi regalo pero por privado ,¿ok?
     
  12. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Ramamayor, que tengas un año muy feliz, ... :flores: y que sigas educando a m23. :11risotada:
     
  13. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola y al final, es o no es hoy el cumpleaños???

    Bueno por las dudas: Felicidades!!!!

    [​IMG]

    Salu2 :pensando:
     
  14. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Jalon, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , da igual aunque no sea su cumpleaño fiesta hoy, asi que recojerme hoy a la salida del cine que voy a ver el codigo da vinçi
     
  15. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Jalon, Principito; que no, que no es mi cumple, que todo ha sido una confusión. :shock:


    Parece un caso de expediente X, como la foto de Principito.


    Jalon
    , yo lo intento con m23; pero cuando tiene prisa no hay manera, como en el post que acaba de poner; pero mejorar..., ha mejorado, ¿o no? ;)


    SALUDOS