MartadeVizcaya Que calladito te lo tenias J-Arturo Gracias Juna No lo sabes tu bien silvia52 Gracias Silvia. TRULLI Todavía no lo tengo, pero ya estoy detrás de alguno/s Así que de momento no puedo dar "envidiosidad" como dicen por aquí. Gema_ Gracias, esos son los que me llaman a mi, esos raritos
No, David. lo presenté en sociedad en Septiembre del 07, lo que pasa es que seguro que por aquel entonces no nos hacías nicasio. De todas formas el tuyo está mucho más guapo. El mío tuvo un ligero empeoramiento por quemadura solar este verano pero ha remontado como un campeón.
MartadeVizcaya Anda, si ya es un chavalote Por aquel entonces solo conocía dos especies, con pinchos y sin pinchos Bueno ahora conozco pocas mas
JAJAJJ PUES CUANDO TE HAGAS CON EL A DAR"ENVIDIOSIDAD" MARTA SI HA SOBREVIVIDO A ESO YA LO TENES EXPERIMENTAO SON UNOS PUPAS ESTOS XIKILLOS
Bueno, vamos a ver esto que es, una conspiración, jajajaajajajajajaja Ya no entrare mas es post de estos que luego me da la envidiosidad y "yo porque no tengo esas cosas" y tal y cual, jajaajajajajajajajaja En fin que se puede decir, fantasticos, los unos y los otros. Es que los Astros tiene algo.................. Y los Gymnos, y las Copiapoas y los.......... Marc
David, vaya peazo foto.......... contigo y con Juna estamos apañaossssssssss porque con esas fotos y esas plantas, cualquiera no sufre de envidiosidad..........
TRULLI Eso no lo dudes drac Es una forma de alegrar la vista, no son imposibles de conseguir ni mucho menos. Los astros son los que mas me llaman, aunque confieso que hay otros muy interesantes, pero para mi están "prohibidos" mari cruz No es un peazo, esta entera Pues no creo que tu te quejes de las tuyas y me gustaría a mi pillar algunas de esas Bueno, dejo algunos mas, simplemente como cosa curiosa... Este me llama mucho la atención, aunque en la foto no se aprecie muy bien, dos de sus costillas tienen un tamaño muy superior al del resto. Este mas que por su forma, es su color y sobre todo la simetria que esta tiene. Este parece un muñeco de nieve sin terminar Mitad y mitad. Cada vez me sorprende mas este mundo, por sus formas y variaciones de color. Saludos
Ya tás enganchao David, Bienvenido a la terapia de grupo. Aquí nos curamos de tó. No querías taza???? pues toma taza y media.
A ver, que yo solo tengo astros, que los demás NO SON MÍOS, solo me llaman la atención, por eso los subí. Enganchao, enganchao, pues no mucho Ya se me acabo el chollo y parece que se me bajo un poco la fiebre Pero bueno, alguno que otro va a ir cayendo. Saludos