No dejeis de verlo, os va a gustar......

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por David RedMon, 16/11/09.

  1. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Es magnífico.
    Según he leido en varias ocasiones, los Saguaros son capaces de absorber miles de litros de agua tras una tormenta.
    "Se dice que una planta de unos 1000 kg es capaz de pesar 10.000 kg después de llover" según http://www.botanical-online.com/elcactusmasgrande.htm
    Fantástico, gracias por compartirlo.
     
  2. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Despues de ver el video, q por cierto es chulisimo me han entrado ganas de tenerlo en mi pequeña colección. Alguien sabria donde podria conseguir semillas o alguno aunque fuese chiquitin?
    Gracias y un saludo!!!
     
  3. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Gracias David.....me ha encantado. :5-okey:
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    David me encanto hay que ver como deven de tener el morro de duro estos bichos :meparto: y el hambre que apretara claro :11risotada: el ingenio de unos y otros para beber :happy:
     
  5. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¿Te refieres a los Saguaros (Carnegiea gigantea), o a los que salieron al comienzo, los cuales dudamos que sean o no Saguaros?
    Si te refieres a Saguaros, son sencillos de conseguir si sabes identificarlos. De pequeños son muy peculiares y bastante poco similares a los adultos. Eso sí, no te recomiendo que los siembres desde semilla, pues es algo más complejo (aunque más enriquecedor desde luego).
     
  6. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Si me refiero a los saguaros y la verdad q de perqueños no sabria identificarlos ya q mi afición por los cactus empezo hace un año aprox.
    Sabeis algun sitio en internet donde pueda conseguirlos?
    Gracias de antemano y un saludo.
     
  7. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Muy buen video:mrgreen: , es cierto lo que dice Cactoloco, yo tengo por fortuna esa serie de la BBC narrada por Sir David Attenborough y el título original es Planet Earth altamente recomendable y el capítulo se llama Deserts

    :5-okey:

    Veo que hay una confusión por ahí por las especies de plantas y animales

    en la primera parte se habla aparece una especie cuyo nombre desconozco pero que crece en el desierto de Atacama en Sudamérica junto a los guanacos y posteriormente aparece el Saguaro en el desierto de Sonora Arizona entre México y Gringolandia:mrgreen:
     
  8. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Los encuentras en www.amazon.com :5-okey: