No encuentro por ningun lado!!

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por miki06, 29/5/09.

  1. miki06

    miki06

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola, que tal? Pues bueno, llevo varios dias buscando algun sitio donde tengan una carnivora por MURCIA... Y nada!! Necesito su ayuda ;)
     
  2. Jafedi

    Jafedi Utricularia y Sarracenia

    Viveros, verdecora, o...lo mas normal, pedidos a gente de foros que venda plantas.
     
  3. krathos35

    krathos35 Piensa en verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    templado barcelona españa
    Saludos amigo....si no encuentras carnivoras o si ves que te es dificil...podrias comprar semillas...ya que no son muy dificiles de germinar y no son para nada caras...tendrias tu propio cultivo de carnivoras.....si quieres alguna en particular te puedo decir que yo le compro a alanhnino y todo muy bien ya que es de fiar...tanto en semillas como en plantas....o si quieres se las pido yo...enviame un mensaje privado con lo que buscas y haber que podemos hacer ... y si quieres habla con el directamente veras como os arreglais...por cierto...tengo unos buenos amigos en molina de segura..murcia jajajaja buena gente por alli...un abrazo :smile:
     
  4. miki06

    miki06

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    MURCIA

    Ei, que tal? Al final mi hermano me consiguio una Dionea en Cartagena, asi que con eso voy de sobra. Intentaré reproducirla con esquejes. Saludos!