Re: No escribí a los Reyes Magos................pero....... Enhorabuena Juna, es un ejemplar realmente precioso, que lo disfrutes. Saludos Anna
Re: No escribí a los Reyes Magos................pero....... Una vez me dijise que ya no creias en los reyes magos. Yo sí creo y mucho. No tienes nada que agradecerme, de verdad que han sido ellos, yo sólo les puse un e-mail, que ahora es lo que se lleva, ya no hay que escribir cartas. Y te juro que lo trajeron del lejano oriente, nunca mejor dicho. Muchos besos, eso es solo un pequeñito gesto, no puedo pagar todo lo que te mereces. Besos para ti y para David.
Re: No escribí a los Reyes Magos................pero....... Hola Qué cosa tan Es simplemente precioso Hay que ver cuántos "Reyes" hay por este foro Miguelro, ha sido un detallazo!!
Re: No escribí a los Reyes Magos................pero....... Gracias Anna... Hola Miguel!! cierto,te lo comenté en una ocasión. Si no has sido tú,veo que tienes influencias con ellos vía e-mail (yo soy de la quinta de las cartas escritas a mano ) tendré que reciclarme para el año que viene Que te voy a decir que tú no sepas!!!!!! Pues eso....que muchísimas gracias por el detallazo ......y que acepto los ,pero David dice que para el que se conforma con un ese pa tí (mio )
Re: No escribí a los Reyes Magos................pero....... Jolines, que cáctus más chulo, a mí me daría miedo tener una cosa de esas
Re: No escribí a los Reyes Magos................pero....... Pequeña!!! precioso verdad?? éste Miguel asoma poco,pero cuando lo hace,babeamos mas de un@ Miedo me dá a mi también....porque se vá una joyita de estas y me da un yuyu
Re: No escribí a los Reyes Magos................pero....... Hola Juna. Hermoso regalo el que has recibido. No me canso de mirarlo.Es realmente excepcional. Lo que tampoco me canso es de leer vuestros mails. Me he dado cuenta que cuando nos mandasteis a Colón, este no nos enseñó a hablar español, o castellano como decimos aquí. Chulas, Yuya, Jolines, Soy de la quinta, fliparlo, leñe, y ni me atrevo a leer lo de Espysq. Bueno, con paciencia ya aprenderé. Juna, mucha suerte con tu chiche nuevo. Hansi.
Re: No escribí a los Reyes Magos................pero....... Menudo pedazo de regalazo Enhorabuena es realmente bonito y enhorabuena por tener ese rey tan.. tan.... tan ....genial, si esa es la palabra, bien mil veces por migelro
Re: No escribí a los Reyes Magos................pero....... Bueno, pero por ser tú, eh.....que mi ruta cuando voy a Beni es Gallur (poco antes de Zaragoza)- Teruel y de ahí dirección Valencia. De todas formas, lo tengo un poco crudo de momento. Hansi, si a lo que te refieres que dijo espysg de "lo flipas", es un vocablo que viene a significar sorpresa o alucinación en un término moderno.
Re: No escribí a los Reyes Magos................pero....... Hola Hansi!!! mi "chiche" aquí suena algo raro pero doy por echo que se trata de mi cactus nuevo chulas= bonitas,guapas yuyu= susto jolines= expresión que denota sorpresa ser de la quinta=ser del mismo año de nacimiento ( del 1960,1950,1996 etc etc) leñe= otra expresión como jolines Espero resolver tus dudas,aunque te confieso que muchas expresiones no sabría como explicarlas con otras palabras Me gusta eso de mi "chiche"
Re: No escribí a los Reyes Magos................pero....... Ha dicho "chiche", no "chichi", Juna tu siempre pensando en lo "único".
Re: No escribí a los Reyes Magos................pero....... Si ves que tienes que dar mucha vuelta, ya voy bajando yo Iras al Ejido no??? Si lo tienes crudo por el dinero, no te preocupes toda España esta igual Hansi Siento que no entendieras nada me deje llevar por la efusividad