No esperan a la primavera

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por pilar, 26/1/11.

1. pilar

pilar

Ves la primavera llego:52aleluya: :52aleluya: ya saves las mammis suelen ser las primeras que le alegran la vista a uno :eyey: aunque yo este año estoy sorprendida con los echinocereus lo prontisimo que empezaron a versele los capullos y rezo para ver si los que llevo años sin verles la flor se animen, se pusieron preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

que lindas están esas plantas!!!!!!!!!!!!! y ya con capullos!!!!!!!!!!!!:52aleluya:

3. :meparto: :meparto: :meparto: también ando con la lupa !!!!!

extraoficialmente ya estás en primavera!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. pilar

pilar

Cris, estas no tienen capullos ya quisiera yo, es que se pusieron muy guapas y solo faltan eso los capullos:smile: años que no me dan:-?

5. crisangel

ah no entendí, igual las plantas en sí, ya son bellísimas, a ver si este año se adornan. Yo tengo la segunda tuya que saca hijos y ya forma un bosque pero tampoco le he visto flores.

6. pilar

pilar

la ultima es esta :ojoscorazon:

7. crisangel

que cosa mas hermosa con ese centro tan verde!!!!!!!!!!!!!!!!

8. pilar

pilar

9. Santi NY

Santi NY

10. crisangel

No se el nombre de la mayoría de mis trichos solo dos tengo con nombres seguros, que me los vendió Hansi, y en particular el de flor naranja lo tengo en tratamiento contra la cochinilla, que lo había colonizado completamente la parte de atrás, la que al pasar sin tomar la maceta en manos, no lo ves hasta que se está doblando, pero creo que lo ví bastante a tiempo. Si se salva, Pilar, contá con un hijito.

11. [​IMG]... me dejaste muy impresionada con ese cactus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que bueno que por fin llegó la primavera!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. pilar

pilar

Fijaros la fecha :smile: vereis suvo este post porque hace apenas un mes os comentaba que rezaba para que este par de echinocereus se dignaran a florecerme pues bien mis rezos :22rezando: :29cejas: han sido escuchado despues de estos frios y estas ultimas lluvias hoy me asomo y mirar:ojoscorazon: :ojoscorazon: estoy como loca :52aleluya: :52aleluya:

Cinco, cinco :eyey: capullos y para que veais no son los unicos echinocereus
    tendo masssssss

Echinocereus viridiflorus

Echinocereus fitchii

Echinocereus scheeri v gentryi 'cucumis'
    Y HAY MAS sin fotografiar pero os los pondre :5-okey: ;)

13. pilar

pilar

definitivamente, les dio envidia al ver a este :mrgreen:

14. rafaela

rafaela

los que florecen por nuestra tierra son los que estan con proteccion y en algunos lugares del sur de españ-a de clima suave, pero creo que ya no tardaremos en ver algunos de los nuestros animandose, las horas de luz ya se notan y la verdad espero con ilusion ver a mis cactus coronados y por favor todos los que tengan flores no dejen de mostrarlos ya que ayudan a alegrar el dia.

15. lorna88

lorna88

Los míos, de momento, no tienen ningunas ganas de florecer...
    Y, aunque aún creo que le falta hasta el año siguiente, estoy deseando ver sus florecillas!:smile: