rafaela, yo tengo mammillarias que en invierno han florecido y no estan protegidas al contrario las protegidas como no tienen sol no florecen prontito les va a llegar ya el sol lorna depende del cactus que sea
pues hija los tendras mejor protejido que yo, en menorca ya mucho viento y quizas le influya puesto que hasta que no les pega el sol de lleno no estan mamis. bien llenas yo no las tengo y ahora ni por asomo, felicidades guapa y no te canses de ponerlas.
y cual es el nombrecito del echinocereus ese primero sin espinas Igual que a Milkita me dejo enamorada y ademas ahora con pimpollos Ya te imagino en la espera de todas esas flores
Gracias por el nombre Pilar y Tus fotos son un placer y una envidia y sigue poniendo que hoy si te llego la primavera
ahora si me diste el golpe final con esa flor verde ...........es que me pueden , encima mi echino no salio bien verde es medio amarronado
Pero que preciosidad ains que ansiosa me pones con estas maravillas ( ya veremos como sale el que compramos en El ejido , yo lo quiero igualitoooo je, je )