No estoy tan enganchada...

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Monstera, 18/10/08.

  1. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Hola a todos,

    hoy he pasado por IKEA y como no, he comprado dos orquideas. Un dendro y un cambria, bastante bonitos por cierto...

    El caso es que uno era para mi madre y el otro para mi cuñada y... NO HE COMPRADO NINGUNO PARA MI!!!

    He estado tentada a llevarme otro de cada para mi... muy tentada, pero he resistido.

    Todo el camino de regreso a casa he estado pensando en quedármelas y no regalarselas, pero he resistido.

    He estado a punto de volver!!! pero he resistido...

    :desconsolado::desconsolado: :desconsolado: XD COMO ME ARREPIENTO DE HABER RESISTIDO!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Olivia

    Jajajajajajaja... Por más que quieras no lo conseguirás... No es tan fácil desengarche, así de buenas a primeras... Ya te veo volviendo esta tarde o el lunes, o quedándote el de tu madre (e inventándote alguna excusa, ejejeje)

    Besos
     
  3. Monse, te crees que es tan facil, jejeje, al principio parace que si pero luego el gusanillo, te ronda la cabeza y vuelves a caer, saludos
     
  4. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    :smile: :11risotada: :meparto: ok no compraste para ti!!!!!
    pero.... igual sigues pensando en ellas , asi q no te desganchaste solo aprendiste q se sufre sin ellas :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
    aprendere de ti !!! siempre entonces comprare para luego no estar arrepentida de dejar bellezas q hacen ojitos!!
    te doy una excusa para volver.... me podrias enviar fotos de las orquis de ese exactamente lugar Monstera porfa.........!!!! :happy: :11risotada: :meparto:
    saludos
     
  5. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Hola a todos,

    No quiero curarme!! quiero seguir muy enferma, pero es que estoy ahorrando para los focos del nuevo armario para los frascos y tengo que controlarme un poco...

    A mi madre le he dado tanta penita que me ha pedido que se la cuide yo mientras tenga flores... :13mellado: (vaya regalo que le he hecho...)

    A ver si mañana le hago una fotito
     
  6. Te entiendo Olivia! :meparto: si ayer compre una Phal para mi amiga Sonia.... y me la quede!!! Y se lo conte... asi que ahora la phal se llama Sonita, es de ella, pero vive conmigo :11risotada: :meparto:
     
  7. Helen_py

    Helen_py Desde Paraguay

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Asuncion, Paraguay
    chulina tu mamá... tratando la adiccion de la hija sea mas llevadera..

    A mi paso lo mismo con varias carteras de mano... siempre les cambie de regalo... lo mas probable que pase con las orquideas tambien..
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: mostera, ahora sufres en no haberte quedado con ellas, solamente tendrias que decirles, compre estas orqui y cuando tengan esqueje les regalare una a cada una y asi no hubieras sufrido mucho, como se sufre:desconsolado: :beso: :52aleluya:
     
  9. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Lo de regalar hijos funciona. Al menos no te sientes tan mal jejeje
     
  10. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    ahi va la foto del odontoglossum
    [​IMG]
     
  11. regalaste esa belleza .....noooooooooooooooooooooo....jajaja esta hermosa un saludo y proximamente orquiadictos anonimos :meparto:
     
  12. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Hola,

    Sí lo regalé, pero ahora luce en el comedor de mi casa...:twisted: jajaajaj. El dendro de mi cuñada... lo tengo controlado... como de un keiki... :13mellado: lo adopto rápido... Estuve a puntito de polinizarle un par de flores, pero me dio pena... en la próxima floración.

    jajaja, lo de las carteras de mano es una adicción más dura, por suerte esa no la tengo yo... tenía la de los zapatos, pero con la de las orquis los zapatos han quedado en segundo término

    Fjavier jajajaja lo de los hijos ha sonado muy mal...:meparto: debes tener muchos, familia numerosa?

    un saludo
     
  13. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Reina he polinizado la mini negra y parece que ha funcionado, a ver si conseguimos algún conguito :smile:

    Petons

    Lourdes
     
  14. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: conguitos, lo que nos faltaba...jajajaj

    por cierto, poliniza todo lo que quieras... que ya he ampliado el armario, sólo falta comprar los portafluorescentes, luces y demás accesorios ( XD que ruina). Caben cientos de frascos, espero que no se me quede pequeño esta vez...:sorprendido: :13mellado:

    Un saludo
     
  15. Rakel147

    Rakel147

    Mensajes:
    249
    Ubicación:
    Dinamarca
    argh, no digas esas cosas monstera que soy capaz de comprartelas :meparto: