Re: No he podido resistirme, La familia crece [Ayuda!!] ains es que yo mirando los capullines a ver si abren o no.. y derepente encontrarme con toda la tierra llena de bichos correteantes grises y panzudos hace que todavía me pique todo el cuerpo! a ver si puedo hoy conseguir el sustrato para cambiarlo y de paso miro alguna macetilla de barro a ver si veo alguna que sea de 10 o 9 xD que la minimo que venden es de 13 xD Oye cris y no será malo cambiarlo con las miniflowers o eso no afecta?
Re: No he podido resistirme, La familia crece [Ayuda!!] oki! esta tarde voy a comprar el sustrato que trasplantando la mammillaria spinosissima cristata me quedé sin él xD (bueno y con los semilleros, jajaja) y de paso me paso por los chinos a ver si consigo una maceta de barro, jeje! gracias cris! gracias por estar siempre ahí!
Re: No he podido resistirme, La familia crece [Ayuda!!] Precioso tu nuevo cactusete, esperamos las flores. Un saludo.
Re: No he podido resistirme, La familia crece [Ayuda!!] Bueno aquí está en su casita nueva! El mejor euro empleado de mi vida! Bueno revisé las raíces y no había nada.. por lo que se ve.. los bichos desaparecieron, murieron, pasaron a mejor vida.. y blablablabla xD Por cierto! esta preciosidad sigue sin nombre! Fotitos de los pimpollines
Preciosas tus nuevas adquisiciones!!! Y como siempre... TAN ANSIOSA!!!! paciencia... ellas abrirán pronto, no te puedo decir cuánto tarden porque cada especie se toma su tiempo... tú nada más aguarda a verlas... seguro las disfrutarás mucho
Te a quedado muy bien, yo creo casi seguro que las flores van a abrir más tarde del jueves asíque no creo que te pierdas la floración. Un saludo.
muchisimas gracias venok ;_ ya me has quitado un peso de encima, jaja! ya puedo estarr tranquila respecto a eso! aahora sólo a esperar a que abran y a hacerle muchas fotitooos Pregunta tonta xD En las mammis cuando suelen durar abierta las flores?
No importa Coraline pregunta todo lo que quieras. Las flores duran 3 o 4 días mas o menos, se cierran por la noche y se abren al día siguiente de nuevo. Un saludo.
gracias! por lo que todavía tengo algun momento para verla abierta xD ya soy feliz xD es que como sabia que habia algunas que solo duraban unas hroas xD
cris que son mis primeras flores xD pero es que me veía llevándome el cactus a donde tengo que ir mañana xDDDDDDDD
menos mal que es pequeñito, a mi me abrió una flor uno de los epífitos y casi me lo llevo al trabajo para no perderlo
lo malo es que me voy de responsable a un sitio donde hago voluntariado y no creo que quedaría muy bien aparecer con la maceta (que ya está en la de barro grande xD) para ver la floración xD