no lo lean ... pero si quieren ??? leanlo !!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por silvia grillo, 4/3/08.

1. hola MIRO .
    COMO ESTAS ???
    que belleza de fotos me mandas pero son tuyas ???
    tienes esa fortuna ???
    recuerdos Silvia

2. Hola Victor
    siempre tan generoso conmigo !!! te agradesco la pagina , la espio y despues te cuento cariños
    Silvia

3. ESTRACA

ESTRACA

Hola amiga Silvia!
    Como estoy? No muy bien - odio el invierno, ya quisiera salir a un pais sudamericano para recuperarme.
    Las fotos si, son mias. Que no haria por tu alegria. Si quieres, las pintare en rojo o amarillo. Que bien, que estoy ahora tan lejos, no me puedes pegar, jajajaja.
    Pero no me respondiste, si conoces el calafate y que significa - ahi tengo una duda.
    Otra cosa que debo aclarar - mi fortuna son mis nietos!!!!

4. ESTRACA

ESTRACA

Aj, casi olvide, ahi mas arriba fue una broma. :meparto:
    Las fotos - sin ningun truco - son de mi planta. La planta estaba mal, sin las raices, tambien sufrio al dividirla, pero ya se recupera. Los colores son sin modificacion. Espero, que este ano ya tendre un retono para florecer nuevamente.
    Saludos, Miro.

5. Hola Miro !!!
    estas muy filososico , por supuesto que "mi fortuna son mis nietos " ???
    LOS MIOS TAMBIEN !!!! me preguntas por el Calafate , no aun no lo conosco, pero que tiene de particular ???
    cariños Silvia
    con tantos años en Eslovaquia, has perdido el humor del porteño... jamas pegue a nadie , por lo tanto no comenzare a hacerlo ahora, tu tranquilo... puedes decir lo que quieras , La Paz Sea Contigo.
    muchos cariños Silvia

6. Re: no lo lean ... pero si quieren ??? leanlo !!! +++MIRO+++

esta poesia es para ti Miro

Cultivo una rosa blanca
    en junio como enero
    para el amigo sincero
    que me da su mano franca.
    Y para el cruel que me arranca
    el corazón con que vivo,
    cardo ni ortiga cultivo;
    cultivo una rosa blanca

7. ESTRACA

ESTRACA

Hola Silvia!
    Gracias por la poesia, pero a mi me gustan mas las rosas de verdad.
    Que lastima, que no conoces el callafate ni Calafate. Queria ofrecerte un gran negocio.
    Calafate con "C" es probablemente un pueblo , pero yo hable de calafate, que es una fruta de un arbusto en Patagonia. Son bolitas negras o azules muy oscuras.
    Ahi, en el camino a los Glaciares Perito Moreno dicen: quien come el calafate, debe regresar a - y ahi esta mi problema, que no se si debo regresar a Patagonia o solamente a Argentina, porque yo he comido este calafate y ahora tengo una deuda. O dos, porque tambien tengo que regresar a Iguazu.
    Donde en Bs As vives?
    Saludos Miro.

8. CONOCIA LO DE LA FRUTA Y SU LEYENDA
    ahora la tienes que cumplir MIRO !!!
    hacer Patagonia e Iguazu, serian unos paseos hermosos.
    a como esta el peso argentino, ahora , te saldria seguramenete ,mas facil que vivir en Eslovaquia
    cariños Silvia
    te dije que soy porteña ???naci y vivo en el barrio de Floresta

9. ESTRACA

ESTRACA

Hola Silvia!
    Si de verdad es, que por comer el calafate hay que regresar a Patagonia, te ofrezco el negocio:
    Tu vas en vez de mi a Patagonia y yo te llevare un pedacito de Laguna azul, cuando vaya a Iguazu.
    Perito Moreno es una belleza incomparable, pero en Iguazu hace mas calor y me queda mas cerca, y tambien tengo ahi una invitacion de Pindo (de palmeras).
    Saludos, Miro.

10. MIRO

yo haria el viaje encantada !!! pero el que comio el fruto del regreso, fuiste tuuuuuuuuu, no yo ... en relidad tenemos desde hace muuuuuucho tiempo proyectado, un viaje a la Patagonia , pero siempre hay un porque , que lo impide , no te olvides que nosotros pasamos 2 meses y mas de vacaciones de Mar del Plata, no hace una semana que regresamos.

y sabes que ??? no somos millonarios, porque los demonios del año 2000, nos hicieron estragos, sobre todo a la clase media ??? que ahora no somos ni media ni clase !!!!

por otro lado tengo planificado hacerme lo mas pronto posible un orquidiario y ... lo primero es lo primero, ahora bien,... que no haria por una Laguna Azul .

pero te prometo: Cuando reciba la herencia que nos toca a cada Argentino, de la venta de las joyas de la Abuela ... y conocere la Patagonia y comere el fruto prohibido.

cariños Silvia

11. JJota

JJota

Hola Miro, te cuento que tengo ese hibrido coeruleo por cierto, y esa colocad una foto en mi post "angunas fotos" y el mio es algo mas hacia la laelia

12. ESTRACA

ESTRACA

Hola JJota!
    Puedes colocar la foto o el link? Mejor la foto, para que esten juntas.
    Miro.

13. hola Silvia, yo soy de Cordoba, em pece hace un año con orquideas, te puedo averiguar donde conseguir en Bs.As., seguro que es mas sencillo de lo que te imaginas.
    En cuanto a la propuesta de Mirko, aceptala, yo voy al Calafate y despues me pasas unos pseudobulbos, te parece?.
    En cuanto a nuestra patagonia, es bellisima, estuve en Bariloche en estas vacaciones y me comentaron de orquideas terrestres autoctonas, sabias algo?, yo estoy investigando.
    En cuanto a intercambios, me encantaria aunque por ahora mis niñas son pequeñas, pero cuenta conmigo.
    Saludos para todos
    Ana Lucia

14. Hola Ana LUCIA !!!
    QUE MARAVILLA ENCONTRAR A OTRA COMPATRIOTA , !!! TU CREES REALMENTE QUE AQUI PUEDO ENCONTRAR CERULEAS ??? y donde ???
    no me digas en ninguna floreria de las que tenemos en el centro , porque son precios para turistas !!!!

yo conosco tambien Bariloche ( famoso viaje de Luna de Miel ) y cuando mis hijas egresaron tambien fui Mama votada para acompañarlas !!! la menor quiso que la acompañara, pero la mayor no quiso . entonces fui otra vez

En cuanto a Calafate acepto la proposicion de Miro y vas tu ??? vamos juntas ??? que me sugieres ???, en realidad para mi es un viaje ansiado... pero creo que estoy mas cerca de obtener cattleyas ceruleas, que ir al Calafate a comer del fruto prohido !!!!
    Mil cariños Silvia

15. me olvidaba decirte en Bariloche o por las afuers , me han contado que crecen asi como yuyo orquideas terrestres
    yo he visto la foto de un par

Cariñetes Silvia