no logro identificarla....

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por tonkita, 9/8/07.

  1. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Creció de un esqueje que traje a casa...y por más vueltas que doy...no logro identificarla :-?

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos y gracias
     
  2. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    hola tonkita por fin me encuetro alguien de venezuela, escribo pa saludarte y a la vez subir tu pos, seguro te ayudan estos chamos son burda e chevere:happy:
     
  3. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Gracias chipi-chipi :11risotada: :11risotada: ......te mandé un MP para que nos ubiques en el foro......

    Saludos tonkita
     
  4. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    ya lei tu pos y te conteste mañana no vemos alla donde dices si no ta lloviendo, eso si es raro que no te han dado un respuesta estos chamos no se tardan es nada, son como flas, debe se que esa mata es un poco desconocida o una nueva especie, esa no da una flores amarillas? fino pues nos vemos.
     
  5. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    Pachystachys lutea

    [​IMG]

    no me agradesca a mi agradece a itsasne que me dijo
     
  6. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Gracias por tu interés chipi-chipi.....pero nada que ver con la Pachystachys, la cual conozco bien....

    Según pude ver hoy, la que puse para identificación tiene pequeñas flores rojas oscuras ......lástima que no llevaba la cámara conmigo :-?

    Saludos tonkita ;)
     
  7. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    la verda lo ubiera jurado la hoja e identica, bueno seguire buscando no te desanime :happy: