Re: No me gusta mi patio... Gracias a todas!!! Sigo trabajando en las nuevas jardineras, pero no se que pasa que no puedo subir fotos, ni ayer, ni hoy...
Re: No me gusta mi patio... siiiiiiiiiii, jazmin estamos esperando a ver esas jardineras, seguro preciosas, hoy en un mercadillo, he visto unas redondas para colgar, que parecen fáciles y quedan super bónitas, yo ya he cogido la idea uff, no encuentro ninguna imagen similar, pero los extremos eran dos circulos de madera y unidos con listones de madera, hasta dejar el hueco para plantar.... me explico? quedaban muy originales.
Re: No me gusta mi patio... Futura "jardinera", para cuando mejore el tiempo... Creo que le pondré ruedas.
Re: No me gusta mi patio... Vamoooosss más jardineras ...esta primavera promete quedaran de lujo las plantitas y creceran muchisimo,tiempo de trabajar para luego disfrutar.
Re: No me gusta mi patio... Qué bonita, y le has puesto los listones de unión por fuera en lugar de por dentro!!! queda muy original. Piensas poner maceteros dentro o forrarla y sembrar directamente. Buen trabajo y la idea de las ruedas, muy práctica
Re: No me gusta mi patio... Eso, eso DANHAY... Afer, en honor a la verdad, es una caja "vieja" que me han traido, no la he hecho yo , pero no se lo digas a nadie...:
Re: No me gusta mi patio... jazmin, tranquila que este secreto queda entre nosotras, no se entera ni el gato
Re: No me gusta mi patio... peasssssssssssssssso cajaaaaaaaaaaaaa uiiii que bien te crecerán ahi las plantitas con ese volumen de tierra
Re: No me gusta mi patio... Eso espero, loquillo... Estoy pensando pasar ahí el ficus benjamina, ya que creo necesita más espacio. acompañandolo de una cinta, del anturio que se ve también en la foto,... ¿Se os ocurre alguna más? La caja tiene la medida exacta para ese rincón. Como lo veis?
Re: No me gusta mi patio... Jazminoide a mi me gusta mucho el recipiente en donde tienes el ficus y he visto en una de las fotografías que pusiste al principio que ya tiene un tamaño considerable y que llega al tejadillo que se ve por encima. Si lo trasplantas a un recipiente mayor tendrás que sacarlo de ese rincón. Por otro lado si pones ahí la nueva jardinera pienso que el banquito va a quedar como muy enmarcado porque tienes otra jardinera similar al otro lado y como que quedaria muy juntito todo. No se todo es cuestión de probarlo in situ y ver el efecto. Esto es sólo una opinión y ante todo tiene que prevalecer tu gusto. Me encanta tu patio con esos azulejos y el aspecto tan limpio que le da.
Re: No me gusta mi patio... Hola a tod@s. Gracias por vuestros comentarios... Esta mañana, en un clarito, he salido al patio. Al acercarme a la poligala, que se está poniendo enorme, he visto todas sus hojas del interior , AMARILLAS!!! . Me encanta esta planta, le están saliendo flores, Y por mucho que busco información, solo encuentro que puede ser falta de riego, pero con la que ha estado y está cayendo... Que le puede estar pasando? A ver si puedo hacer alguna foto...
Re: No me gusta mi patio... Macondo, gracias por tu opinión, que esta mañana estaba algo despistadilla con el sofoco de mi planta. A ver cuando mejore el tiempo, como planteo las jardineras que tengo en marcha. Estoy intentando subir las fotos, y vuelvo a no poder hacerlo. BRRRRR!!! que rabia me da, pues necesito que alguien me pueda decir que le está pasando.
Re: No me gusta mi patio... Hola, Jazminoide, yo tengo tanto polygala como polygala nana y ninguna de las dos me ha dado muy buen resultado en maceta. Morir no se mueren pero a la nana las hojas se le ponen amarillas, a la otra también se le ponen feas. LA nana la podé bastante al ras hace un año y rebrotó bien y volví a dar flores, pero ha vuelto a ponerse amarilla de nuevo. La normal la podé porque tenía las hojas bien feas y veré si rebrota bien o no. No sé si en otras zonas se dará mejor, pero a mí desde luego no me han resultado bien ninguna de las dos. A ver si alguien puede darte mejores noticias...
Re: No me gusta mi patio... Gracias CGA. Tengo entendido que lo que no le gusta es el frio, y este invierno no hace mucho. Me encanta esta planta, y se ha puesto enorme y frondosa, eso es lo raro, que esta creciendo una barbaridad, incluso esta floreciendo ahora No me gustaria tener que podarla.