Re: No me gusta mi patio... Gracias macondo. Con el durillo eso es lo que estoy esperando para trasplantarlo, y así pienso donde colocarlo, que aún no lo tengo muy claro... Amelia, Ceci, DANHAY, gracias por vuestra visita...
Re: No me gusta mi patio... Jazminoide ¡¡Vaya cambio !! Me he leido tu hilo entero y ha quedado estupendo. Si le pones unos cojines chulos a ese banquito de obra, no habrá quien quiera irse de ese patio precioso. Me encanta. Un saludo
Re: No me gusta mi patio... La verdad es que es increible como cambia,como crece todo se nota las ganas e ilusiones que estas poniendo Jazminoide felicidades !!!!
Re: No me gusta mi patio... Gracias masru y bienvenida a mi patio. Menuda paciencia para leer... Lo de los cojines, están en mente. Hey, DANHAY! todo un cumplido si viene de tu parte. Por aquí hay pocos cambios. Sólo he podido poner unas guias para la pandorea, que crece a un ritmo... Y por lo demás, todo parado, por frio o por lluvia. A ver si pasan unos días y empieza a mejorar el tiempo, que con tanta agua mi admirada poligala sigue poniendose amarilla. Con lo que me gusta...
Re: No me gusta mi patio... Hola jazminoide, mientras esperamos que el tiempo se aclare a ver si viene la primavera o que, siempre podemos dedicarnos a las costura con las colchonetas, Animo que yo estoy igual¡¡¡¡¡ Por cierto mi viburno lucidum tambien esta lleno de brotes y hasta me parece que quiere hacer florecitas.
Re: No me gusta mi patio... No se que estoy haciendo mal, pero sigo sin poder poner fotos... De vez en cuando, me permite una... Quería poner algunas de pequeños cambios, pero...
Re: No me gusta mi patio... Creo, que después de un rato, he encontrado el motivo!!! Ya vuelvo a poder subir fotos!!! La primavera se asoma... JAZMIN. POLIGALA. ALISSUM. AGATHEA. La compré chiquitita y ya trae sus primeras flores... VIBURNUM. PANDOREA.
Re: No me gusta mi patio... Diminina, entre las fotos anteriores, está la de mi viburnum lucidum, y como ves va viento en popa!
Re: No me gusta mi patio... Que chulada de plantitas Jazminoide Que ascazo de tiempo y si, aunque es bueno para las plantas, me consume la ansiedad por salir a plantar, cambiar, mover, redistribuir, comprar..... ainsss que chungo lo de los euros... esta mañana no he podido resistirme y he vuelto a ir al vivero. Resultado: un mirto, una lavanda, unas dimorphotecas blancas con el boton lila obscuro dos esquejitos que se han pegado a mis dedos de trades variegada (aqui le dicen amor de hombre) una naranjita de un kunrat al que le he plantado sus semillas, y en el Aldi un paquete de bulbos de lilium rosa.... Me he quedado con las ganas de una fotinia hecha un arbolito bola monisima que costaba 12 euros, de un jazmin morisco que costaba 7 euros y de un ficus variegado que costaba 8... hago la cuenta por que a lo tonto a lo tonto se me va al mes una pasta y aun quedan más maceteros y celosias y tierra y.... en fin que no voy a poner ensalada de margaritas y ficus... Un besote y perdon por el rollazo. Tu patio luce genial Saludos
Re: No me gusta mi patio... pero buenoooooooooooooooooooooo! chica dime ya que les dassss, como te crecennn que envidiaaaaa!!! es que cada vez que subes fotos es una pasada de cambios. que barbaro. me quede asi
Re: No me gusta mi patio... Jazminoide,madre mia que bien les sienta esa lluvia a tus plantas estan preciosas todas!!!!
Re: No me gusta mi patio... confiesa Jasminoide, han descubierto los esteroides para plantas!!! Que manera de crecer, y que absolutamente sanas!!!! Da gusto entrar a tu patio. Hoy me tomaré el cafe con leche por aquí... jijiij un abrazo wapa Popi
Re: No me gusta mi patio... Hola chicas! Perdonad, pero ando algo liada y no tengo mucho tiempo... Masru, de rollazo nada, voy a ver si me atrevo con los lilium, que me encantan... Ceci, mis plantas tienen unos meses más que las tuyas. Dale tiempo a tu terraza que ya verás... DANHAY, ahora solo falta un poquito de sol Gracias Popi!!! El café y lo que quieras!!!
Re: No me gusta mi patio... Ohhh, que preciosidad, y que envidia de tanto espacio! Las florecitas azules esas que son?
Re: No me gusta mi patio... Hola zinerty, bienvenido! Creo que te refieres a las agatheas, también las llaman felicias, creo.