No me gusta mi patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por jazminoide, 27/9/12.

1. Re: No me gusta mi patio...

Q bonito va tu patio jazminoide,voy a volver a mirarlo desde el principio pq el resultado final está de 10,felicidades....a ver si cojo alguna idea para hacer composiciones en el mio q estoy un poco perdida.

2. diminina

diminina aprendiendo

Re: No me gusta mi patio...

Precioso Jazmin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el ficus ha quedado estupendo en ese maceton.
    Yo tambien tengo el viburnum odoratisimum creciendo y sacando flores, por fin¡¡¡¡ por que anda que no nos despisto a las dos.....

Las camelia sin palabras si es que madre no hay mas que una¡¡¡¡

3. jazminoide

jazminoide

:beso:

4. Ang

Ang

¡¡¡ Precioso !!! :ojoscorazon:

5. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Que bonito!!!! Miraré las semillas de capuchina con otros ojod!!! Jajajaja
    Un abrazo

6. cecidebruno

cecidebruno

bonitoooooooooooooooooooooo!!!!!! un abrazo fuerte a todos los que compartimos la locura del verde que en definitiva es la locura por la vida!

7. jazminoide

jazminoide

Buenas a tod@s!!!!
    Se que ando desaparecida, pero tengo cinco minutos antes de que se den cuenta que me he "escaqueao" ;) ... :vamos:

No ha parado de llover hasta hoy, que estaba el dia de lujo y he aprovechado para hacer algunos transplantes pendientes, las pobres plantas ya no podian más.

Por fin coloqué las camelias.

:beso:

8. jazminoide

jazminoide

Se me olvidaba deciros que en esta última foto, junto al mirto, he plantado un mini plumbago comprado en el aldi. Lo vi ideal, pues al ser tan chiquito, y tener poca raiz, lo he plantado sin molestar a las demás. Un jazmin azul..., ya solo me queda el traschelo, que a ver cuando lo traen.

En otro momento sigo con las visitas, que ya me llaman...

:beso: :beso:

9. Re: No me gusta mi patio...

ospadréeeeeeeeeeee jasmin lo tienes todo cuidado hasta el último detalle :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

me chifla:razz:

10. DANHAI

DANHAI

Jazminoide buen maceton para tu camelia,y ya veo que en tu terraza tambien entro la primavera,la tienes estupenda,esperamos más fotillo,un beso guuapisima !!!

11. diminina

diminina aprendiendo

Precioso como te ha quedado todo¡¡¡

Creo que tu camelia va a estar ahí de ujo, por cierto ese no era el maceton del ficus?????????? anda que no mareamos de un lado a otro, pero es que esas tinajas son preciosas y hay que lucirlas¡¡¡¡

12. macondo

macondo

Lo tienes todo muy bonito jazminoide pero ( yo siempre poniendo "peros ") me da pena que tapes ese precioso azulejo que cubre tu jardinera, ya se que a tí no te gustaba mucho pero a mi me encanta.
    ¿ Seguro que no tienes otro espacio donde ubicar esas estupendas jardineras de madera ? :vamos: :vamos:

La poesia preciosa y las tinajas una maravilla, a mi tambien me encantan. Todo queda bien en ellas :beso:

13. cecidebruno

cecidebruno

pero bueno que maravillasssssss hija miaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

es una pasada de verdad cuando miras el comienzo a lo que es ahora. yo alucino

14. Re: No me gusta mi patio...

Jazminoide me encanta la tinaja donde has puesto la camelia!!!!.
    Te esta quedando todo muy bonito:5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    Y además de jardinera nos has salido poeta,eh???.
    Saludos.

15. jazminoide

jazminoide

Bueno, por fin tengo otro ratillo.
    Me he dado una vueltecillas por algunos hilos, y se nota la primavera. La primavera lluviosa, pero primavera.

Contaros que he echado algunas semillas de tagetes, espero no haberme pasado. :icon_redface:

He tenido bajas. Una crosondra que se le antojo a mi marido, que no ha ido nada bien en invierno, una palmerita, regalo de Navidad. yo pensaba que no la tenia en sitio adecuado, que le había llovido mucho, que algo no hacía bien y, limpiando un poco en una tregua de la lluvia, le veo un "picudo rojo", escarabajo que pone las larvas en el tronco de las palmeras y estas acaban con la planta al alimentarse de la savia. Ala, a una bolsa, bien anudada, y pa fuera. :-?

El limonero ya se ha puesto en marcha, con brotes nuevos y algunas flores de azahar a punto de abrir. :52aleluya:

A ver si deja de llover y echo algo contra alguna mosca blanca que he visto en el viburnum el momento que he podido salir, y algunos mosquitos chiquitos de esos también.

Al phitosphoro lo he tenido que rociar con cobre, pues algunas hojas tenían manchas negras, supongo que de tanta humedad. Espero que sirva.

Diminina, si, ese era el macetón del ficus, que me ha venido de perlas ;) -

Macondo, no tengo donde ponerlas, de verdad, y ya le he echado el ojo a otra "gran caja de madera" , que no se si quedará bien , pero ... :smile:

loquillo, DANHAY, Ceci, gracias.

Alaaaaa, pues si que tenía cosas que contaros... :icon_redface:

:beso: :beso: